Griferías de Vanguardia – Revestir 2014 – Hansgrohe

Hansgrohe

Hansgrohe, la firma referente en griferías de alta gama, formó parte de la prestigiosa ExpoRevestir que se celebra cada año en Sao Pablo. Allí se presentaron los productos más innovadores y recientes de Hansgrohe y su marca Axor.

Cada año las principales marcas especializadas en fabricación y comercialización de productos para la arquitectura se encuentran en una de las exposiciones más importantes del rubro, la ExpoRevestir. Este presente año el evento se realizó en el Transamérica Expo Center que se encuentra en Sao Pablo, Brasil.

Hansgrohe

En un stand de más de 200 metros cuadrados, Hansgrohe presentó algunos de los productos más relevantes de su catálogo, entre los que se incluyen también exponentes de su marca Axor. Entre ellos se pudieron apreciar los productos de la gama Select de Hansgrohe, la última colección de Philippe Starck, Axor Starck Organic y la nueva Axor LampShower diseñada por el estudio Nendo de Oki Sato. Además, se expuso la colección de grifería Logis recientemente lanzada a nivel mundial, que la marca ha desarrollado en conjunto con su socio de larga data Phoenix Design.

 

Allora Design

“Esta es la cuarta vez que Hansgrohe ha participado en Expo Revestir. Esta feria se ha convertido en el encuentro de la industria más importante no sólo para Brasil, sino para toda la región de América del Sur “, explica Carsten Voss, Director de Ventas para América Latina.

Hansgrohe

 

Allora Design
 

Allora Design

Las grandes especialidades de la expo son soluciones sofisticadas para construcción de interiores, piedras naturales y cerámica estructural y equipamiento para baños. Entre sus más de 45.000 visitantes se encontraban arquitectos, diseñadores y profesionales de la industria de la construcción.

Hansgrohe

“Expo Revestir ha sido un gran éxito para Hansgrohe. El gran número de visitantes al stand así como los comentarios positivos acerca de nuestras innovaciones es la prueba de que nos estamos estableciendo como marca y que nuestros productos están ganando cada vez mayor reconocimiento en el mercado”, comentó Marcus Menezes, Gerente General de Hansgrohe Brasil.

Datos de contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499