Griferías de vanguardia con diseño de autor – Axor Stark V – Hansgrohe

Hansgrohe-portada-destacada

Hansgrohe se destaca por refinada lista de griferías de vanguardia con diseño de autor. Utilizan en la fabricación de su productos tecnología de punta e innovadora. Con su nuevo modelo, Axor Starck V, refuerza el concepto de diseño minimalista.

El diseñador Philippe Starck de Hansgrohe describe al nuevo modelo de grifería como un objeto revolucionario, minimalista y totalmente transparente que contiene un remolino, un milagro de la naturaleza. Está materializado en un cuerpo de vidrio de cristal transparente que permite contemplar el rítmico borboteo del agua.

Hansgrohe-1

Gracias a la grifería de cuerpo de vidrio y caño abierto combinados en una forma estructural orgánica que permite el completo desarrollo del remolino, es posible disfrutar de la fuerza natural del agua con más intensidad que nunca en el confort de nuestro hogar.

Hansgrohe-6

Además de sus características estéticas, Axor Starck V también se luce por su funcionalidad y carácter sustentable. Diseñado con una conexión por click y con la función Safety-Stop, el cuerpo de vidrio puede extraerse fácilmente de la base para su cómoda limpieza, sin necesidad de cerrar la llave de paso. Además, el vidrio de cristal es un material de alta calidad específicamente seleccionado por su resistencia y aptitud para lavavajillas.

Hansgrohe-3

Con acabados en cromo y blanco brillante, la nueva grifería se ofrece en 12 acabados exclusivos, como, por ejemplo, níquel cepillado para la base y vidrio arenado para el cuerpo.

Hansgrohe-2

El punto de partida para el desarrollo del nuevo producto ha sido el afán de poder ver el agua que fluye en el interior de la grifería, algo aún no logrado y por lo que se lamenta el hijo fundador Klaus Grohe de la empresa Hansgrohe.

Hansgrohe-4

Los expertos investigadores de chorro de Hansgrohe no han cesado de experimentar e investigar hasta lograr que el principio del vórtice sea visible en una exclusiva grifería, en la que se ve reflejada su pasión por el agua.

Hansgrohe-5

Hansgrohe nos permite experimentar la vitalidad del agua en toda su intensidad, observable en el potente remolino de agua, gracias a su incansable tarea de diseños innovadores que nos confiere confianza y belleza en nuestros hogares.

Datos de contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martínez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499