Frentes integrales en aluminio para locales comerciales – Mooi al Rio- Fenster



frente-integrales-en-aluminio-para-locales-comerciales-mooi-al-rio-fenster-portada

Fenster, especializa en sistemas de carpintería de alta prestación, presenta sus frentes integrales en aluminio para locales comerciales.

Fenster, ofrece soluciones a mediana y gran escala en carpinterías de aluminio y PVC, diferenciándose en el asesoramiento, compromiso y la calidad de su trabajo. En lo que respecta a PVC, Fenster está certificada por la marca REHAU, ofreciendo alta calidad en aislamiento térmico (hasta un 68% de ahorro energético) y acústico.

frente-integrales-en-aluminio-para-locales-comerciales-mooi-al-rio-fenster

Cuenta con una planta de 1200m2 en Villa Adelina, desde la cual abastece principalmente a obras de propiedad horizontal y viviendas en CABA y Gran Buenos Aires Norte. Pertenece a la Red de Carpinteros Certificados de ALUAR, posicionándose en la categoría PRESTANZA con productos y estándares de calidad reconocidos por ALUAR.

frente-integrales-en-aluminio-para-locales-comerciales-mooi-al-rio-fenster-2

Se especializa en sistemas de carpintería de alta prestación, resolviendo con precisión y óptimos resultados desde las líneas básicas hasta los sistemas de máximo rendimiento. Todo su circuito productivo y comercial se encuentra centrado en brindar un servicio de excelencia al usuario final.

Se especializa también en sistemas de fachada continua, más específicamente piel de vidrio. Dispone de herramientas e instalaciones adecuadas para desarrollar grandes superficies vidriadas y la experiencia de haber participado en obras exigentes en diseño y montaje.

frente-integrales-en-aluminio-para-locales-comerciales-mooi-al-rio-fenster-1

Uno de los sistemas de fachada continua de aluminio que ofrece Fenster es el sistema integral IBM, ideal para locales comerciales. Se compone de columnas, travesaños y presoras que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos. Además, se caracteriza por contar con: Burletes EPDM en tapa presora y columna/travesaño; Sellado Exterior; Anclajes tipo H para columnas y Ventanas desplazables opcionales con perfilería oculta y fallebas.

frente-integrales-en-aluminio-para-locales-comerciales-mooi-al-rio-fenster-empresa

Cabe destacar que Fenster cuenta con variedad de columnas y tapas. Según calculo y utilizando diferentes perfiles se puede cubrir alturas hasta 6 m (aprox).

El permanente aprendizaje, minuto a minuto, diferencia  a Fenster de sus competidores en el mercado, permitiéndole  proveer un minucioso y estricto asesoramiento para que cada cliente, obtenga los mejores resultados.

Datos de contacto

Nombre: FENSTER

Email: info@fenster.com.ar

Web: http://www.fenster.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: David Jiterman 4412 2121