Fragancias para aromatizador de ambientes en Capital – Luz de encuentro

fragancias-para-aromatizador-de-ambientes-en-capital-luz-de-encuentro-portada

Luz de Encuentro crea y comercializa fragancias para aromatizador de ambientes en Capital Federal.

Luz de Encuentro hace más de 5 años trabaja para que cada ambiente siempre se disfrute con aromas frescos y duraderos. Dentro de su catálogo se puede encontrar una amplia variedad de velas, velones, fanales, flotantes, candelabros, faroles, pie de hierro, velas aromáticas, difusores, aromatizadores de ambientes, esencias, centros de mesa en parafina y madera combinado con vidrios y flores.

fragancias-para-aromatizador-de-ambientes-en-capital-luz-de-encuentro-1

Como el arte de experimentar e innovar está en el ADN de Luz de Encuentro, la firma logra sorprender una vez más con la creación de cuatro nuevas fusiones que deleitan el olfato: té rojo y magnolias, mouse de rosas y uvas, sándalo y limón, y canela con coco y vainilla.

fragancias-para-aromatizador-de-ambientes-en-capital-luz-de-encuentro-2

Las versiones en aromatizadores y difusores se destacan también por los detalles de sus presentaciones, cuyos frascos con varillas de ratán que esparcen el perfume a los ambientes. Algunos aromas también se encuentran disponibles en velas, de terminaciones y diseño excepcional para una decoración cálida.

fragancias-para-aromatizador-de-ambientes-en-capital-luz-de-encuentro-empresa

Además, Luz de Encuentro comercializa su Kit Aromático, una exclusiva línea aromática combinando esencias naturales y materias primas de excelente calidad. Texturas de madera, flores, cítricos y relajantes naturales combinados delicadamente. Velas, Difusores, Aromatizadores, Hornillos, Recipientes de Vidrio y Tea Lights que generan atmósferas únicas.

Datos de contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: luzdeencuentro@hotmail.com

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A