Fábrica de toldos en San Isidro – Toldos Longobardi

toldos-longobardi-destacada

Toldos Longobardi es la fábrica de toldos en San Isidro que tiene la solución para tu hogar, local o empresa.

Casi un siglo en el rubro hacen de Toldos Longobardi– originariamente la Antigua Casa Longobardi- la empresa con la más sólida experiencia en el trato con los clientes. Eligiéndola encontrarás el mejor servicio a hogares familiares, casas quintas, comercios y empresas. Tanto para sol o lluvia, Toldos Longobardi diseña los mejores toldos y brinda el mejor asesoramiento, encontrando la solución adecuada a cada necesidades.

toldos-longobardi

Sus desarrollos se realizan a partir de materiales nacionales e importados, tanto de telas como en mecanismos automatizados. La excelente relación entre precio y calidad que ofrece Toldos Longobardi la convierten en la opción más inteligente hoy en día. Además, puedes pedir presupuesto sin cargo ni compromiso.

toldos-longobardi-1

Como desde hace 90 años, en cada uno de sus productos, Toldos Longobardi sus principales fortalezas: trayectoria, calidad y precio.

Antigua Casa Longobardi es la firma más confiable del mercado. Si estás en la búsqueda de los mejores toldos, no dudes en encomendarles tu pedido, la satisfacción está garantizada.

toldos-longobardi-2toldos-longobardi-3

Toldos Longobardi, una fábrica  que está presente hace 90 años en el mercado de toldos para hogares, casa quinta, negocios y empresas, entre otras entidades.

Además de diseñar toldos para lluvia o sol, la firma brinda un asesoramiento personalizado con el fin de ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada usuarios.

Para ofrecer a sus clientes una excelente relación precio – calidad, Antigua Casa Longobardi trabaja con telas y mecanismos automatizados nacionales e importados.