Fábrica de objetos en vidrio para decoración – Elvica Galeano

objetos-de-arte-para-decoracion-en-vidrio-elvica-galeano-portada

Elvica Galeano, especialista en fabricar objetos en vidrio para decoración, da a conocer sus nuevos productos.

Elvica Galeano pasó de la enseñanza de distintas técnicas artísticas y artesanales a fabricar objetos en vidrio para decoración. Dentro del amplio catálogo de Elvica Galeano se pueden encontrar relojes, floreros, lámparas, vajilla, espejos y una gran variedad de accesorios para ambientar espacios. Si en alguna de las líneas no tiene lo que se precisa, se puede solicitar la realización de un trabajo a medida.

fabrica-de-objetos-en-vidrio-para-decoracion-elvica-galeano-1

Otra ocasión en la que Elvica Galeano despliega su arte es cuando materializa artículos especiales, souvenirs, regalos personales o empresariales.

fabrica-de-objetos-en-vidrio-para-decoracion-elvica-galeano-2

Además de exponer y comercializar sus productos, Elvica Galeano también nos brinda detalles de cómo realiza las pequeñas obras de arte en vidrio:

“Todos los trabajos que realizo se hacen a partir de vidrios con 2, 3 0 4 milímetros. También es esencial tener a mano  todas las herramientas que sean necesarias para cortar, decorar y moldear”.

fabrica-de-objetos-en-vidrio-para-decoracion-elvica-galeano-3

“Como todos los trabajos son en base a las características que precisa el cliente, es muy importante comenzar con el corte en función del molde que se hará”.

fabrica-de-objetos-en-vidrio-para-decoracion-elvica-galeano-4

“Luego se aplica la técnica correspondiente de manera artesanal. De acuerdo a cómo se diluya el pigmento y la temperatura del horno, es el efecto que se obtiene.  Es así como se obtiene una mezcla de arte con investigación.

“Una vez que pasé la prueba, ensayo y error, termino formando  fundiendo vidrio molido, combinando piezas de distintos elementos para hacer el efecto de las burbujas, entre otros efectos”.

fabrica-de-objetos-en-vidrio-para-decoracion-elvica-galeano-5

Si a los años de experiencia en el mercado, se le suma actitud proactiva y capacidad creativa, no es difícil pensar que Elvica Galeano, sea creadora de tendencias y se mantenga como líder en el rubro de objetos en vidrio para la decoración.