Fábrica de letras corpóreas en polifan – Trabajos especiales – CyC Corpóreas

fabrica-de-letras-corporeas en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-portada

CyC Letras Corpóreas es una de las principales fábricas que realiza trabajos especiales con letras corpóreas en polifan.

CyC Letras Corpóreas, empresa especializada en cartelería con letras corpóreas,  interpreta y materializa los distintos proyectos de comunicación visual combinando creatividad y experiencia en el rubro.

carteles-en-letras-corpreas-en-capital-cyc-letras-corpreas-destacada

Como CyC Letras Corpóreas está a la vanguardia, su equipo de colaboradores conoce cuáles las tendencias del sector. Respecto a esto, el representante de la compañía comenta:

“El polifan se descubrió hace poco en este rubro. Es mejor que la madera porque no se hincha y es más barato que la chapa.”

“Gracias a este material que utilizamos, nuestros productos son aptos para espacios interiores y exteriores.”

Dentro de los trabajos especiales con letras corpóreas en polifan,  CyC Letras Corpóreas realiza corpóreos gigantes, souvenirs, logos 3D, estructuras e instalaciones.

Los corpóreos gigantes de  CyC Letras Corpóreas se diseñan a partir de los 120 cm de altura y un espesor de 2 a 5 cm con terminaciones en mate – brillante.

fabrica-de-letras-corporeas en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-2

En el caso de los souvenirs,  CyC Letras Corpóreas realiza este tipo de trabajos especiales a partir de 10 unidades con diferentes tipos de materiales: polifan, MDF, vinilo y acrílico.

fabrica-de-letras-corporeas en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-1

La materialización de logos 3D  es otro de los servicios ofrecidos por CyC Letras Corpóreas. Estos trabajos combinan partes de polifan con partes de MDF, vinilo o acrílico a fin de reproducir a la perfección cada uno de los detalles del logo. Además, se generan diferentes niveles de lectura a partir de partes mate y otras brillantes en diferentes espesores.

fabrica-de-letras-corporeas en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas-empresa

Con la calidad y creatividad que caracteriza a CyC Letras Corpóreas, la firma especializada en proyectos vinculados a la comunicación visual, también realiza estructuras con perfiles metálicos y chapa para montar trabajos de cartelería en diferentes formatos: saliente, marquesina y libro. Este servicio incluye la instalación dentro de CABA y GBA.

fabrica-de-letras-corporeas en-polifan-trabajos-especiales-cyc-corporeas

De esta forma, queda claro que CyC Letras Corpóreas pone en juego toda su experiencia en el rubro, convirtiéndose así en una excelente solución para quienes quieran hacerse ver.

Datos de contacto

Nombre: CYC LETRAS CORP?REAS

Rubro: Cartelería en letras corpóreas

Email: info@cycletrascorporeas.com.ar

Teléfono:++54-11-3964-8312

Web: http://www.cycletrascorporeas.com.ar/inicio/

Dirección: Chivilcoy 75. Taller N: 20 - (C1407ADA) - Floresta