Fábrica de letras corpóreas de acero en zona sur – CartelGráfic

fabrica-de-letras-corporeas-de-acero-en-zona-sur-cartelgrafic-portada

 CartelGráfic es la principal fábrica de letras corpóreas de acero en zona sur, Provincia de Buenos Aires.

CartelGráfic, la empresa abocada al mundo de la comunicación visual, iluminación LED y cartelería, combina profesionalismo, calidad de servicio y creatividad en cada proyecto.

En esta oportunidad, CartelGráfic nos da detalles sobre su arte materializados en los distintos servicios para empresas, particulares y eventos.

fabrica-de-letras-corporeas-de-acero-en-zona-sur-cartelgrafic-2

Dentro del mundo de la comunicación visual, CartelGráfic realiza gigantografías y monocolumnas de 1, 2 y 3 caras. En este sentido, el representante de la organización comenta:

“Dentro de lo que es comunicación visual, realizamos carteles telescópicos. Los mismos arrancan de  10 x 5 metros en adelante”.

fabrica-de-letras-corporeas-de-acero-en-zona-sur-cartelgrafic-3

En la práctica, estas soluciones visuales se aprecian en laterales de avenidas, autopistas, terrazas, frentes de negocios o  empresas y  vía pública.

Otra especialización de CartelGráfic  se observa en trabajos corpóreos.  Respecto a esto, la empresa expresa:

“Hacemos letras corpóreas en polyfan, chapa, acero inoxidable, acrílico, combinadas con LED. Lo más sofisticado que ofrecemos en este campo, son letras corpóreas con frente de acrílico y una contra letra atrás. Todos nuestros trabajos tienen mucho detalle”

CartelGráfic, al combinar un estilo artesanal con una gran dosis de creatividad al servicio de la cartelería, utiliza al LED como un material para dar respuestas a múltiples necesidades. En esta línea, el titular de la compañía cuenta:

“Se utiliza el LED aplicado a la iluminación gráfica en letras corpóreas, pantallas y carteles.”

“También se hacen carteles de obras.”

fabrica-de-letras-corporeas-de-acero-en-zona-sur-cartelgrafic-1

En síntesis, CartelGráfic se dedica a que sus clientes sean visibles de múltiples formas.