Fábrica de estanterías de acero a medida – Acero a medida

portada

Acero a Medida, la empresa especialista en fabricación de productos con acero inoxidable, nos presenta su nueva línea de estanterías de acero a medida para gastronomía.

El catálogo de Acero a Medida está conformado por gran variedad de productos para gastronomía, como lunchonettes, heladeras industriales, cámaras frigoríficas, alacenas, mesadas, cocinas y bachas, entre muchos otros productos.

6

En esta oportunidad, amplían su catálogo con estanterías de acero, que se ofrecen con 4 estantes de 90 x 40 cm y 1,15 x 40 cm en tamaños estándar. A su vez, tienen la posibilidad de hacer encargos a medida o agregando regatones, acomodándose a las necesidades y gustos del cliente.

4

Sus productos son materializados con acero inoxidable mate esmerilado AISI 403 de 1,2 mm de espesor, acero inoxidable AISI 430 esmerilado en 0,5 mm, 0,8 mm y 1,2 mm dependiendo de cada producto y necesidades del cliente.

8

Los principales clientes de Acero a Medida son industrias, hoteles, hospitales y grandes empresas, destacándose en estos sectores gracias a sus productos de excelente calidad.