Fábrica de barandas para escalera en cristal templado – Shawer



Fabrica-de-barandas-para-escalera-en-cristal-templado-Shawer-portada

Shawer, la prestigiosa compañía que proyecta y fabríca cerramientos y mamparas a medida, nos adentra acerca de los detalles estéticos, materiales y constructivos, de su línea de barandas para escalera en cristal templado.

Shawer se trata de una empresa especializada en el desarrollo de barandas vidriadas. De origen nacional, cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado.

En esta oportunidad Mario Arrimondi Pieri, director de Shawer, nos ofrece una descripción de la línea de barandas para escaleras materializadas en cristal templado:

“Las barandas para escalera que comercializa nuestra firma son realizadas a medida y diseñadas en vidrio templado con un espesor de 10mm. Ofrecemos un desarrollo exclusivo para cada proyecto, el cliente puede optar por que el cristal sea esmerilado, opaco, translúcido, convencional, e infinidad de opciones según su deseo”.  

Fabrica-de-barandas-para-escalera-en-cristal-templado-Shawer-4

La empresa diseña las elegantes barandas con herrajes de acero inoxidable y se encarga de la instalación “llave en mano”, las mismos ofrecen la delimitación de espacios conservando la tan anhelada conectividad visual, el tipo de vidrio con el que se materializará lo elige el cliente: si desea más privacidad optará por que el diseño incorpore un vidriado de menor transparencia.

Fabrica-de-barandas-para-escalera-en-cristal-templado-Shawer-0

“Utilizamos un anclaje químico para fijar los sistemas de soporte al suelo. Éste tiene dos ventajas: su tiempo de fragüe es vertiginoso, siendo que en aproximadamente 24 horas de transcurrida la instalación se rigidiza. La segunda y considero la más relevante, es que su poder de fijación extrema asegura que la estructura no sufra deformaciones, roturas, producto de que restringe eficazmente eventuales movimientos” nos explica.

Fabrica-de-barandas-para-escalera-en-cristal-templado-Shawer-2

Shawer hace uso de diversas técnicas para asegurar la durabilidad y estética deseada de la instalación, garantizando la linealidad y rectitud de las barandas. Los sistemas de soporte diseñados por la firma pueden ser rectangulares; redondos; o una combinación de ambos: las variables dependen de la estética de la escalera, el espacio donde esté situada la misma, en conjunto con el deseo del cliente.

Fabrica-de-barandas-para-escalera-en-cristal-templado-Shawer-6

Una vez más a la vanguardia del diseño, Shawer se consolida con la incorporación de este producto como líder en el desarrollo de proyectos donde priman la elegancia; innovación; el estilo moderno y la garantía de extrema calidad.

 

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556