Equipamiento gastronómico especializado en Palermo – Bar Milo Lockett – Lynch cocinas

Lynch-Cocinas-Milo-Lockett-portada

La empresa argentina Lynch Cocinas, experta en desarrollo y fabricación de equipamiento industrial para gastronomía, participó en el armado y puesta en funcionamiento del primer local de Milo Locket Bar ubicado en Palermo Hollywood.

El reconocido artista plástico oriundo de la provincia de Chaco lanzó su marca, con proyección a futura franquicia, en el concurrido barrio de la Ciudad de Buenos Aires y, para este emprendimiento, fue convocada Lynch Cocinas con su expertise en diseño y armado de cocinas de primera calidad. La propuesta de este bar es temática con obras creadas por el propio Milo y es una verdadera novedad en la zona que atrae tanto a concurrentes frecuentes del circuito como a la prensa especializada por el prestigio de la trayectoria de Lockett.

milo-lockett-bar-1qj02-364baca6-eb69-7254-9bd5-57ab687707a0

Lynch Cocinas realizó un equipamiento integral en el área de cocción, refrigeración y todo lo correspondiente en acero inoxidable, desde bajo mesada hasta cada una de las partes del sector, como por ejemplo frente y botelleros. Finalmente se dio el cierre llave en mano de la obra, sinónimo de equipar de forma integral un espacio. Uno de los fuertes del Milo Lockett Bar es la coctelería y la preparación de tragos, para lo cual también se ofrecieron instalaciones acorde a estos requerimientos.

1

En relación a este proyecto, uno de los titulares de la empresa comenta: “La línea de cocción aplicada en esta cocina son diseños propios de nuestra firma que se ofrecen a mercado, de fabricación nacional, realizados en acero 304 heavy duty, como la mayoría de los productos que Lynch Cocinas ofrece”.

Milo-Lockett-abrio-bar-Palermo_CLAIMA20160315_0393_28

“Cabe destacar que el acero 304 que se aplicó en mesadas es el apto para trabajar con alimentos frescos. Lo importante es que la tapa de arriba no requiere de utensillos intermedios entre los alimentos como una tabla, ya que por su temperatura está libre de posibles contaminaciones” concluye.

Milo-Lockett-abrio-bar-Palermo_CLAIMA20160315_0322_17

Un nuevo desarrollo en la trayectoria de Lynch Cocinas, una compañía con sello nacional y calidad y excelencia internacional. En cualquier tipo de espacio de la amplia gama del rubro gastronomía esta firma estará siempre a la altura de las circunstancias, con ideas y soluciones acordes a lo que el cliente necesite.

Datos de contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez