Dormitorios de diseño en zona norte – María Burani

portada

María Burani– la compañía de diseño líder en realizar proyectos integrales, y en la fabricación de equipamiento de excelencia- en esta oportunidad nos presenta una ambientación para dormitorio.

Nuestra habitación es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar en donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración en la que nos podamos sentir cómodos y relajados.

Dormitorios-de-vanguardia-en-zona-norte–Maria-Burani-3

Este modelo presenta un cama completa de la línea Dream integralmente tapizada, compuesta por un respaldo que abarca las mesas de noche y ocupa todo el largo de la pared. Esta es una de las tendencias de la temporada que aporta más amplitud al espacio y brindando la calidez y la comodidad del tapizado en género o la practicidad del cuero.

Se adecua a las necesidades del usuario ya que se puede realizar cama como este caso y solo colocar el colchón, puede ser solo respaldo para el caso del somier o también puede ser el respaldo y los largueros perimetrales ofreciendo una mejor terminación.

Dormitorios-de-vanguardia-en-zona-norte–Maria-Burani-6

Las lámparas que acompañan el espacio, elegidas por María Burani, son de la línea italiana Artemide que resultan las más adecuadas para las personas que les gusta la lectura por su articulación.

Dormitorios-de-vanguardia-en-zona-norte–Maria-Burani-4

Para el pie de cama María Burani colocó una banqueta en acero con base en cruz tapizada en cuero genuino sobre una alfombra de lana pura con diseño en 3D con relieve para aportar más calidez.

Dormitorios-de-vanguardia-en-zona-norte–Maria-Burani-5

Para acompañar se eligieron unas mesas de luz enchapadas en madera Wengue con poro cerrado y terminación de laca poliuretánica compuestas por dos cajones con cierre asistido y un tirador metálico decorativo.

Dormitorios-de-vanguardia-en-zona-norte–Maria-Burani-7

En un rincón se destaca el espejo giratorio Giocondo que ocupa muy poco espacio y resulta muy práctico colocado solo o de a par en dormitorios y vestidores.

María Burani continúa brindando equipamiento de alta gama que le otorga un valor agregado a la arquitectura residencial creando ambientes distinguidos, dejando su sello en decoración, diseño y brindando lo último en materiales y tecnología.

Datos de contacto

Nombre: MARIA BURANI

Rubro: Muebles de diseã±o de alta gama

Teléfono:(011) 4793 - 7850

Web: http://www.mariaburani.com

Dirección: Av Libertador 14293 Esquina Repetto Martinez