Diseño y Construcción de stands para empresas – Premio CAIFE – CUATRO+D

CUATRO+D

CUATRO+D es uno de los máximos exponentes en diseño y construcción de stands para empresas. En esta oportunidad la firma le cuenta a Tradem Media los detalles de su labor en la feria de iluminación más importante del país donde ganó el Premio CAIFE.

CUATRO+D es una firma comprometida con cada una de las marcas que convocan su nombre y trayectoria para la lucirse en la confección de nuevos desafíos, siempre a la medida de las exigencias de los renombrados clientes con los que este pilar del mercado del diseño suele colaborar. En esta oportunidad la apuesta era generar un stand de alta calidad para la compañía ARLEX dedicada a la fabricación de componentes y herramientas para la industria electrónica, eléctrica y luminotécnica. La cita tenía lugar en la feria Biel, Light & Building, que convoca a los más importantes referentes de la iluminación del país.

Así fue que en Diciembre de 2013 CUATRO+D recibió por este trabajo nada menos que el primer premio otorgado por la Industria Ferial (CAIFE). Se trató del galardón en la Categoría A, para espacios de 0 a 50 M2, en el cual esta organización obtuvo su destaque por el stand preparado en una dimensión de 37 M2 en punta de isa por el cual Arlex brilló en la feria ante la admiración de los visitantes.

CUATRO+D

Para saber un poco más sobre este proyecto conversamos con Federico Delgado, titular de la empresa, a quien consultamos como se llevó a la práctica la materialización de este gran proyecto con tan buenos resultados. Al respecto Federico nos decía lo siguiente: “Respecto a las estructuras se realizaron en caño con entelados de lycra color blancos. En cuanto a las piezas y a los componentes bajos se los observa en estructura de MDF, masillados y fueron pintados en látex al agua y satinados. La tarima se hizo en melamina blanca y para los exhibidores también se seleccionó MDF. La iluminación se preparó en led de forma delicada y la proyección de videos se llevó a cabo a través de un LCD de 46´´”

A la hora de conversar sobre como fue el diseño del stand en función a lo que Arlex quería comunicar en la feria Delgado apunta que “El proyecto consistió en un stand abierto, que contemplara la exhibición de los productos sobre la línea de calles, haciendo hincapié en el desarrollo de las líneas de diseño fuertes, y destacando, sobre todo, tecnología e innovación. Se pensó cuidadosamente la iluminación, que fue la premisa desde el inicio para que se visualizaran correctamente los productos del cliente en funcionamiento, con tiras de leds e iluminación de los elementos”.

CUATRO+D

El estándar de calidad de CUATRO+D es realmente alto, esto se demuestra en la cantidad de premiaciones otorgadas por CAIFE: Categoría B de 50 a 150 M2 para Johnson & Johnson en Optiferia 2013 y Categoría D – Exterior para Du Pont en Expoagro 2013, ambos votados por el jurado.  Estos premios y el reconocimiento del público son la muestra de los valores de  compromiso, vanguardia, ética y trayectoria que ya son el sello de esta compañía líder en la fabricación y montado de stands para ferias.

Datos de contacto

Nombre: CUATRO+D

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@cuatromasd.com

Teléfono:(+54 11) 4642 6067

Web: http://www.cuatromasd.com/

Dirección: Cangayé 896 C.A.B.A