Diseño de locales para marcas internacionales – Heidi Klein – Edifiko Arquitectura



arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-portada

Edifiko Arquitectura diseña locales para marcas internacionales en el shopping Oh La Barra de Punta del Este

El estudio Edifiko Arquitectura, especialista en arquitectura comercial, fue convocado por la marca de ropa de verano femenina Heidi Klein, para diseñar su local en el shopping Oh La Barra de Punta del Este.

arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-1

Heidi Klein es una marca lanzada en 2002 por Heidi Gosman y Penny Klein en Gran Bretaña, que se inició con una boutique en el conocido barrio londinense de Notting Hill.

arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-2

Los especialistas de Edifiko Arquitectura estudiaron el diseño de los locales de Heidi Klein en todo el mundo para llevar el concepto al nuevo local. Las tiendas se caracterizan por un estilo que evoca un lugar de vacaciones en los Hampton’s en el que predomina la madera blanca.

arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-3

Además la marca de trajes de baño se caracteriza por la presentación de sus prendas mediante un colgado frontal, para lo que se utilizaron percheros de bronce. Estos percheros están enmarcados visualmente por molduras de tipo waseri que acentúa el estilo Hampton’s.

arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-4

El piso de madera fue pintado con un tono blanco desgastado. Siguiendo el mismo concepto se utilizaron mesas de apoyo antiguas restauradas y pintadas en blanco y un mueble de caja en el mismo tono iluminado por tres lámparas de mimbre. Al espacio se le sumaron sillones de estilo, tapizados con telas de lino y numerosos accesorios decorativos de distinto tamaño que dan personalidad al local. Para la vidriera se instalaron persianas de madera, que cumplen la doble función de filtrar las visuales hacia el interior del local y enmarcar los maniquies que exhiben los productos hacia el sector de circulación del shopping.

arquitectura-comercial-heidi-klein-ohlabarra-6

Edifiko Arquitectura logró en este diseño llevar el aire de los Hampton’s a otro lugar de veraneo tan exclusivo como Punta del Este, demostrando su capacidad para replicar y adaptar los conceptos utilizados en los principales centros comerciales del mundo a las necesidades puntuales de un cliente.

Datos de contacto

Nombre: EDIFIKO ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@edifiko.com.ar

Teléfono:( 5411 ) 4717 4477

Dirección: Catamarca 1725 Martínez