Diseño de locales para Fresh Market – Punta del Este – Edifiko Arquitectura

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-portada

Edifiko Arquitectura diseña un local para el fresh market Víctor Antoli en el shopping Oh La Barra de Punta del Este

Victor Antoli es un fresh market ubicado en el tercer nivel, el más alto, del shopping Oh La Barra de Punta del Este. Allí se ofrecen productos para la vida cotidiana del turista: bebidas, productos de almacén, panificados, vinos e inclusive artículos de perfumería y limpieza.

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-empresa

Edifiko Arquitectura, estudio especializado en el diseño de locales comerciales y especialmente en los requerimientos puntuales de un lugar como Oh La Barra, estuvo a cargo del diseño y la obra del local.

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-1

El fresh market cuenta con una oferta chica pero de una selección muy cuidada de productos. Para su exhibición se desarrolló una estructura de columnas con nichos revestidos en mosaico blanco biselado, en la que se generaron ritmos y calidez. Dentro de estos espacios se colocaron los exhibidores de aluminio con los productos y sobre los exhibidores hay grandes pizarras para comunicar ofertas, mensajes y demás detalles de los servicios del market.

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-2

Edifiko Arquitectura se encargó de equilibrar la exhibición para que cada sector cuente con una visibilidad clara. Se instaló un horno de preparación de panificados, y se le dió relevancia a los productos de verdulería seleccionados. Se instaló una línea de cajas con módulos de madera oscura y un sector de heladera de bebidas y lácteos.

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-3

Se aprovechó el techo a la vista inclinado propio del shopping, pintado de blanco, que otorga amplitud y luminosidad al local. Para el piso se instaló porcelanato simil Carrara en grandes placas. Además se respetó el diseño general del shopping que prevee para todos sus locales que la vidriera exterior sea decorada con arena y piedras como elemento unificador.

diseno-locales-fresh-market-punta-del-este-edifiko-4

Para el verano, época del año de mayor actividad, se planea el funcionamiento de un área de takeaway para comidas preparadas y la habilitación de mesas en la terraza, con una vista inigualable del mar.

Datos de contacto

Nombre: EDIFIKO ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@edifiko.com.ar

Teléfono:( 5411 ) 4717 4477

Dirección: Catamarca 1725 Martínez