Diseño de locales en shoppings – WANAMA Boys & Girls Alto Palermo – Estudio Flavio Domínguez

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-portada

El Estudio Arq. Flavio Dominguez es especialista en arquitectura y diseño interior, destacado por el diseño de locales en shoppings.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-empresa

En esta oportunidad, Estudio Arq. Flavio Dominguez ideó y materializó un proyecto nuevo con construcción en un local de indumentaria para niños de la marca de ropa Wanama Boys and Girls, en el shopping Alto Palermo.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-1

El proyecto en el local se desarrolló de manera integral, partiendo desde cero en el espacio. Siguiendo la temática de colores claros y cálidos de la marca, se le otorgaron tonos blancos a las paredes, mobiliario, probadores, cortinas y pisos. Unas escaleras y los nichos con estantes y colgadores en las paredes, donde se exhiben algunas de las prendas, se dotaron de un tono de madera rústico para generar contraste.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-2

Una de las particularidades que Estudio Arq. Flavio Dominguez debió resolver, fue la fachada del local en el local angosto, donde, además, se deseaba mantener una buena entrada, una buena visibilidad de vidriera y que se destaque la fachada.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-3

Para lograr armonía, a la fachada se le dotó de dos vidrieras en la parte superior, junto con una gráfica central con imágenes de temporada. En la parte inferior, se armaron dos vidrieras principales que flanquean la entrada ubicada en el centro. Las mismas poseen vidrios curvos que favorecen la visibilidad de las mismas y logran más amplitud y contención en la vidriera. Finalmente, se suministró blanco a las paredes, tono característico de las fachadas para los locales para niños de Wanama.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-6

De esta manera, Estudio Arq. Flavio Dominguez logró cumplir con todas las características necesarias que precisaba su cliente, además de resolver las singularidades que presentó el local a la hora de generar un proyecto integral.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-7

Estudio Arq. Flavio Dominguez diseña arquitectura interior para casas, departamentos, espacios de trabajo y tiendas. Su creatividad y visión se plasman en todos los espacios que desarrolla fusionando arte de calidad con grandes resultados. Estudio Flavio Dominguez se posiciona como un referente en la arquitectura y el diseño interior entre los profesionales más reconocidos y buscados para el desarrollo de proyectos, tanto en el país como en el extranjero.

local-shopping-estudio-flavio-dominguez-8

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO FLAVIO DOMINGUEZ

Rubro: Estudio de arquitectura interior comercial

Email: info@flaviodominguez.com.ar

Teléfono:4777-6158

Web: http://www.flaviodominguez.com.ar/

Dirección: Guatemala 6094 3º A