Diseño Comercial – Restyling de Cheeky – Edifiko Arquitectura



EdifikoArquitectura_PortadaIzq

Edifiko Arquitectura, la firma especializada en proyección y obra de locales comerciales, nos cuenta los detalles del nuevo local de Cheeky en Avellaneda, un restayling que adopta de manera original la nueva estética de la marca.

Edifiko Arquitectura es una de las firmas con mayor influencia en el diseño de locales comerciales. Su trayectoria los lleva a trabajar con algunas de las firmas más importantes a nivel nacional, como la reconocida marca Cheeky de indumentaria para niños. Como parte de la refacción de sus locales, la firma aplicó la nueva identidad de marca creada para el local de Paseo Alcorta en su nuevo espacio comercial en Avellaneda.

IMG_4763- pablosujo.com

IMG_4700- pablosujo.com

Conceptualmente su nueva imagen propone mayor liviandad y flexibilidad desde el equipamiento, que a su vez va de la mano con una expocisión más abundante de sus productos y un mayor protagonismo de sus catálogo. El local, de una superficie de 400 m2, se diseñó bajo el concepto de una isla en su interior, que además de solucionar el problema de la gran superficie, admite una exposición doblemente perimetral de productos.

IMG_4709- pablosujo.com

IMG_4743- pablosujo.com

“Sobre el ancho de 18 metros del local, se diseñó una caja en tres dimensiones que contiene la parte de calzado y jeans. Para abaratar costos se combinó el uso de madera en el piso con solados de microcemento, una textura que a su vez aparece en sus paredes con un revestimiento simil cemento” explica uno de sus arquitectos.

IMG_4746- pablosujo.com

IMG_4703- pablosujo.com

En la fachada prima la presencia de metral gris plomo y un antepecho de madera que acompaña a la carpinteria de la vidriera. El interior del local propone sectores diferenciados para la indumentaria de niños, niñas y bebés, y su mueble de caja responde a la misma estética trabajada en el local de Alcorta.

IMG_4750- pablosujo.com

El diseño propuesto por Edifiko Arquitectura potenció en gran medida el éxito comercial de la marca, dándole mayor protagonismo a sus productos y logrando una exhibición más flexible y abundante para su catálogo.

Datos de contacto

Nombre: EDIFIKO ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@edifiko.com.ar

Teléfono:( 5411 ) 4717 4477

Dirección: Catamarca 1725 Martínez