Diseño de locales de moda en Punta del Este – Garçon García – Edifiko Arquitectura

diseno-comercial-garzon-edifiko-portada

Edifiko Arquitectura realiza el diseño comercial de un local en Oh! La Barra para Garçon García.

El estudio Edifiko Arquitectura fue convocado por la marca argentina Garçon García, dedicada a la ropa de hombre formal e informal, calzados y accesorios, para diseñar su local de Punta del Este, ubicado en el shopping Oh! La Barra.

diseno-comercial-garzon-edifiko-destacada

El objetivo de la marca era crear un concepto de exhibición específico para el lugar, pero sin romper completamente con su estética tradicional. Para adaptarla al ambiente se le agregaron tonos más frescos y claros, especialmente en el uso de maderas.

diseno-comercial-garzon-edifiko-2

Los especialistas de Edifiko Arquitectura desarrollaron un sistema de percheros de metal con un fondo de encastres de madera retroiluminados. El efecto de retroiluminación destaca sobre la ropa y los percheros en caño oscuro muy fino.

diseno-comercial-garzon-edifiko-3

diseno-comercial-garzon-edifiko-5

Los detalles de decoración van de los tonos claros al color negro característico de la marca. El uso del negro típico de Garçón García se puede ver en el mueble de caja y en las lámparas colgantes. Los detalles claros se presentan en las estanterías de apoyo, la tela de los probadores (de lino) y el piso microalisado en tonos beige y gris.

diseno-comercial-garzon-edifiko-4

El local también cuenta con un sector definido de ropa infantil, destinada por la marca a la conexión padre – hijo. La vidriera amplia respeta la estética común a todo el shopping, con una base de piedras, y los maniquies apoyados en una suerte de deck.

diseno-comercial-garzon-edifiko-1

Edifiko Arquitectura se especializa en el diseño de espacios comerciales que cumplen con los requerimientos de sus clientes y a su vez se adaptan al lugar de emplazamiento tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional.

Datos de contacto

Nombre: EDIFIKO ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@edifiko.com.ar

Teléfono:( 5411 ) 4717 4477

Dirección: Catamarca 1725 Martínez