Diseño & ampliación de oficinas – Cetrogar s.a. – Estudio Capdevielle-Fuente

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-portada

La empresa Cetrogar S.A. eligió al Estudio Capdevielle-Fuente para re-diseñar y ampliar la superficie de sus oficinas de Compras en Buenos Aires.

Cetrogar se autodefine como una empresa nacional que comercializa tecnología, variadas lineas de artículos para el hogar y motocicletas. Fundada en 1980 en Chaco, su crecimiento ininterrumpido le permitió contar en la actualidad con 75 sucursales distribuidas en 13 provincias.

El Estudio Capdevielle-Fuente, intervino también en la ejecución de la obra inicial en el año 2010.

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-1

En la práctica, la ampliación duplicó la superficie de su oficina de compras, elevando a 350 metros cuadrados la superficie total. En la fachada principal del edificio se pueden encontrar dos despachos VIP con boxes para asistentes, para y cuatro salas de reuniones de diferentes categorías y dimensiones .

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-2

Para que todas las actividades de la oficina puedan desenvolverse fluidamente y con la mayor comodidad, el Estudio Capdevielle-Fuente incorporó también en el Lay Out cuatro oficinas gerenciales y un descontracturado lugar de encuentro.

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-3

El contrafrente cuenta con un espacioso salón diseñado para albergar 18 puestos de trabajo. A lo que se suma un Meeting Point, un lugar relajado con TV, kichinnete y cómodos sillones. Todo el diseño está optimizado para que el lugar de trabajo tenga todas las prestaciones que hagan la rutina dinámica y armoniosa, considerando que es en el lugar de trabajo donde las personas pasamos la mayor parte del tiempo.

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-4

Cetrogar se mostró muy conforme con el trabajo realizado por el Estudio Capdevielle-Fuente, y ahora cuenta con un espacio óptimo para realizar parte de sus tareas: venta de electrodomésticos, importación de productos y comercialización de marcas propias. Su oficina central se encuentra en Resistencia, Chaco, y cuenta con 57 sucursales repartidas en 12 provincias del norte y centro argentino, numerosos centros de distribución en el interior del país, y una oficina de compras en Buenos Aires.

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-5

Como en cada trabajo que resuelve, el Estudio Capdevielle-Fuente logra con éxito plasmar todo el bagaje de tendencias, conceptos, espacios y sensaciones, en las marcas que confían desde hace años, en toda su idoneidad y profesionalismo.

oficina-cetrogar-capdevielle-fuente-6

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A