Diseño de locales comerciales de moda – Lacoste Alto Palermo – Miller Zell

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-portada

Miller Zell, el estudio especializado en diseñar locales comerciales de moda, asumió la obra del nuevo local de Lacoste.

Miller Zell es uno de los estudios con mayor trayectoria en el diseño y la materialización de espacios comerciales.

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-empresa

En esta oportunidad la firma trabajó para la prestigiosa marca Lacoste realizándole el diseño  y materialización del  local ubicado en el Alto Palermo, Capital Federal. Consultando al respecto, el titular de Miller Zell nos comentó:

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-6

“Realizamos el restyling de Lacoste. En este proyecto se le dio gran presencia a la vista del local desde la calle, donde se construyó una pared muy alta con espejos, en la que se puede apreciar un cubo de de cuatro metros de altura”.

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-4

Esta estructura de vidrio y hierro que sobresale de la pared exterior exhibe los productos de la nueva colección, y además tiene continuidad dentro del local.

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-1

En el interior el piso de madera, revestimientos que cambian de acuerdo a los productos en exhibición, estanterías colgantes y de apoyo y decoración que remite al estilo de la marca.

diseño-local-moda-lacoste-miller-zell-3

Miller Zell continúa acompañando a las empresas de mayor influencia a escala nacional e internacional, aportando asesoramiento y experiencia por parte de su equipo de profesionales.

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A