Cortinas roller de gasa en Capital – Little Shade



cortina-roller-gasa-little-shade-portada

Little Shade ofrece las mejores cortinas roller de gasa en Capital Federal.

La principal fortaleza de Little Shade está  en su gran catálogo de cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

cortina-roller-gasa-little-shade-destacada

Para la mayoría de los espacios se eligieron cortinas roller en gasa traslucida con un sistema manual. La carpintería instalada en el espacio permitió colocar un sistema blackout pegado a la misma, lo que le dio al ambiente un detalle de vanguardia.

cortina-roller-gasa-little-shade-empresa

En cambio, para las habitaciones de las niñas, se seleccionaron cortinas romanas con un despeje hacia arriba. Este modelo es una alternativa sofisticada para proteger espacios interiores de la luz solar y se caracteriza por combinar sobriedad y elegancia dentro de las ambientaciones interiores, y otorgarle un carácter cálido que acompaña la decoración del hogar.

cortina-roller-gasa-little-shade-1

Little Shade es sinónimo de calidad y profesionalismo. El equipo de colaboradores de la firma está compuesto por especialistas en dar un servicio integral en sistemas de protección solar, que incluye el más completo asesoramiento a sus clientes y la selección de productos de acuerdo a sus necesidades.

Variedad, confianza, calidad y atención, son los valores que distinguen a Little Shade, una firma
que provee soluciones prácticas y estéticas sin dejar de lado el buen gusto y el precio.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida