Construcción de viviendas en ladrillo en 60 días – Puelche Construcciones

viviendas-en-ladrillo-en-60-dias-puelche-construcciones-portada

Puelche Construcciones, una firma con más de 30 años en el mercado, construye de viviendas en ladrillo en 60 días.

Puelche Construcciones surge en 1980 con el objetivo de satisfacer la demanda habitacional existente, brindando casas sólidas, confortables y de construcción rápida. Para tal fin, cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores y especialistas en construcción.

viviendas-en-ladrillo-en-60-dias-puelche-construcciones-empresa

Puelche Construcciones brinda un trato personalizado y resuelve las inquietudes de cada uno de sus clientes. La tecnología, un estricto control de calidad de los materiales, de la mano de obra y de los detalles de terminación, son los pilares fundamentales de cada proyecto.

Además, Puelche Construcciones se destaca por optimizar al máximo los tiempos convencionales de construcción, materializando sus desarrollos proyectuales a la velocidad con la que se construyen las casas prefabricadas.

viviendas-en-ladrillo-en-60-dias-puelche-construcciones-1

Las residencias  están hechas en ladrillos tanto en su interior como exterior, conservan la solidez de una construcción tradicional y son antisísmicas. Con esta propuesta innovadora que combina técnicas de construcción tradicional con la dinámica de las viviendas prefabricadas, Puelche Construcciones logra posicionarme como un referente dentro del mercado local. En esta línea, uno de los titulares de la firma, expresa:

“Las viviendas que nuestro equipo diseña y construye responden a una tipología de Chalet. con paredes de ladrillo a la vista, techo con cabreada de madera y machimbre, y demás rasgos estéticos propios del Chalet”.

viviendas-en-ladrillo-en-60-dias-puelche-construcciones-3

“Las viviendas se realizan en tan sólo 25 días, en ese lapso relevamos el terreno donde estará situado el desarrollo, desarrollamos un render para que el cliente pueda visualizar su futura vivienda de manera volumétrica, y al concluir dicho período el cliente recibe la casa con la platea, las paredes de ladrillo a la vista, carpinterías colocadas, cañerías de agua fría y caliente con termofusión, todas las instalaciones eléctricas, techo con aislación térmica hidrófuga”

viviendas-en-ladrillo-en-60-dias-puelche-construcciones-4

Puelche Construcciones construye íntegramente la vivienda, las terminaciones como solados, tonalidad de la paredes y tabiques no están incluidas dentro del presupuesto inicial, aunque si el cliente así lo requiere, lo incorporamos en el proyecto como servicio adicional y lo materializamos” concluye.

Datos de contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: