Comunicación visual para empresas – Petra Diseño

comunicacion-visual-para-empresas-petra-diseno-portada

Petra Diseño ofrece un servicio integral de comunicación visual para empresas.

Actualmente, el retail es el lugar más efectivo para el encuentro con el consumidor. Las empresas buscan hoy en día potenciar al máximo el contacto con el punto de venta. Para ello necesitan el asesoramiento en cuanto a creatividad, conocimiento y transmisión de calidad. Interpretando las necesidades del mercado, Petra Diseño conjuga concepto de comunicación, diseño y exhibición de producto, dando soluciones precisas a cada uno de sus clientes.

comunicacion-visual-para-empresas-petra-diseno-7

Respondiendo de manera integral a las exigencias de cada emprendimiento, Petra Diseño brinda servicios de diseño, producción, montaje, y entrega llave en mano del producto final.

comunicacion-visual-para-empresas-petra-diseno-8

Para tal fin, la firma cuenta con equipos adecuados para cada rubro, pudiendo abarcar desde refacciones con obra húmeda, instalaciones eléctricas y sanitarias, construcción en seco, fabricación de mobiliario, producción de gráfica y señalética. Respecto a esto, una de las titulares de Petra Diseño, explica:

comunicacion-visual-para-empresas-petra-diseno-1

“Para nosotros la implementación de la imagen corporativa incluye los distintos y diversos elementos que la componen (señalética, mobiliario, cartelería e interiorismo). Esto quiere decir que cubrimos las distintas necesidades de una empresa  (un stand en una feria, una góndola en un shopping, la señalética institucional y la ambientación del espacio)”.

comunicacion-visual-para-empresas-petra-diseno-empresa

Petra Diseño se caracteriza por transmitir coherencia desde la imagen global hasta los elementos exhibidores de producto, sin olvidar dos cualidades fundamentales: innovación y originalidad.

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE?O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA