Colocación de placas antihumedad en capital – Blotter-Plac

placas-antihumedad-blotter-plac-portada

Blotter- Plac es líder en venta y colocación de placas antihumedad en Capital Federal, que nos detalla el sistema de instalación.

Manteniendo la calidad y estética, las placas antihumedad de Blotter- Plac revitalizan los espacios gracias a esta sencilla solución para problemas de humedad parciales y completas.

placas-antihumedad-blotter-plac-1

Para lograr una perfecta instalación de las placas, la firma cuenta con expertos colocadores que resuelven problemas de humedad de cimientos, humedad de ambientes y humedad de capilaridad, rajaduras o malos impermeabilizados.

placas-antihumedad-blotter-plac-2

Dependiendo del tamaño de la habitación y de la zona afectada, la instalación del material lleva desde unas horas, tratándose de una pared o humedad de cimientos, hasta uno o dos días para habitaciones completas.Esta facilidad y optimización de tiempos es una ventaja frente a otras alternativas contra la humedad de ambientes.

placas-antihumedad-blotter-plac-3

La placa de yeso colocada a medio milímetro de las paredes mantiene secos a los ambientes y no permite que se generen hongos, cualidad propia del yeso. Pegadas con un adhesivo impermeable, la colocación se asimila a la instalación de un cerámico, respetando los niveles de nivelación, pero se corta como una pieza de durlock, con la facilidad que esto significa para emparejar bordes y perfeccionar los acabados. Se finaliza la instalación y acabados con masilla para placa de yeso.

placas-antihumedad-blotter-plac-5

Las placas antihumedad están en varios motivos, como lisas, con texturas o símil piedra, para acomodarse mejor a las preferencias de cada cliente. Para un trabajo más completo, Blotter- Plac también cuenta con molduras del mismo material de las placas.

placas-antihumedad-blotter-plac-6

Hace más de 10 años que Blotter- Plac inició su trayectoria como empresa dedicada a la regeneración de paredes y techos con piezas de yeso antihumedad, para lograr que cada ambiente sea habitable y acogedor, según el gusto de cada cliente.

Datos de contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4671-2279

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio