Climatización solar en Nordelta -Silema calefacción

climatizacion-solar-en-nordelta-silema-calefaccion-portada

Silema Calefacción se aboca a la venta, instalación y reparación de sistemas de climatización solar en Nordelta.

Silema Calefacción ofrece un servicio completo que incluye asesoramiento priorizando la mejora en la calidad de vida y excelentes alternativas de calefacción para la vivienda.

climatizacion-solar-en-nordelta-silema-calefaccion-1

En el catálogo de Silema Calefacción se encuentra variedad de equipos a gas, eléctricos y solares de la mano de los principales referentes del mercado.

Marcas líderes como Baxi, Peisa, Ariston, Caldaia, Jit Calderas  y Flowing,  son las que tiene disponibles la firma en calderas.

climatizacion-solar-en-nordelta-silema-calefaccion-2

En radiadores algunas de las opciones que más sobresalen son las de Baxi, Peisa y Latynpert, entre otras. En toalleros las alternativas más relevantes son de Peisa (Scala) y Baxi (Zeta).

climatizacion-solar-en-nordelta-silema-calefaccion-4

Esto quiere decir que la principal intención de Silema Calefacción es permitir que los usuarios puedan elegir entre artículos tradicionales y artículos que colaboran con el medio ambiente y la utilización consciente de sus recursos. El uso de la energía renovable puede incluso reemplazar la energía convencional llevando el mismo confort.

climatizacion-solar-en-nordelta-silema-calefaccion-5

En Silema Calefacción, atender urgencias las 24 horas para brindar soluciones inmediatas, es tan importante como su personal técnico calificado y la calidad de los productos promocionados.