Cerramientos vidriados para galerías en Canning – Nuevo local – Gallery Deck

cerramientos-vidriados-para-galeras-en-canning-nuevo-local-gallery-deck-portada

Gallery Deck, especialista en cerramientos vidriados para galerías, presenta su nuevo local en Canning.

En esta oportunidad, Gallery Deck nos cuenta que sigue renovándose y las novedades vinculadas a su nuevo local ubicado en Av. Mariano Castex 639, Canning.

cerramientos-vidriados-para-galeras-en-canning-nuevo-local-gallery-deck

La ubicación es la misma dirección solo que anteriormente se encontraba en el local 1 y ahora está en local 2.3 y 4. En esta línea, uno de los representantes nos comenta:

“Es más luminoso y hay mayor superficie tanto de local como de vidrieras ya que está en una esquina, lo que permite que pronto incorporemos parrillas Premium”.

httpwwwespaciotrademcomlinkeophplinkhttpwwwgallery-deckcomar-empresa

Gallery Deck nace en 2011, y luego de 3 años asesorando y promoviendo el innovador Sistema REIKI® de Cerramientos Vidriados Móviles, nace la propuesta de ofrecer un asesoramiento integral tanto al usuario final como a los estudios de arquitectura para espacios semicubiertos.

El equipo de profesionales de Gallery Deck está capacitado para brindar un servicio completo que comprende todo lo referido al cerramiento y a todos los elementos que pueden conformar ese lugar. Esto incluye desde la elección del piso, ya sea deck de madera, pisos prefinish, porcellanatos simil madera, el revestimiento de las paredes con una gran variedad de texturados plásticos o darle un toque con bloques livianos y ecológicos simil piedras natural, hasta llegar al equipamiento en decoración y mobiliario.

cerramientos-vidriados-para-galeras-en-canning-nuevo-local-gallery-deck-1

Además, Gallery Deck cuenta con el apoyo de empresas de trayectoria ligadas individualmente con sus productos a ese sector de la vivienda u oficina.

En el nuevo local de Gallery Deck, al igual que siempre se pueden encontrar las mejores líneas de revestimientos ecológicos que reproducen la piedra natural, cambiando y economizando la forma de revestir sus paredes.

La firma, que tiene presente cuáles son los requerimientos del mercado, incluye en su nuevo local una amplia variedad de revestimientos texturados plásticos para acompañar el proyecto, cerramientos vidriados, entre otros productos.

De esta manera, Gallery Deck sigue  destacándose visiblemente en el rubro.

Datos de contacto

Nombre: GALLERY DECK

Rubro: Cerramientos vidriados para gallerias & balcones

Email: info@gallery-deck.com.ar

Web: http://www.gallery-deck.com.ar/

Dirección: Avenida Mariano Castex 639. Ciudad de Canning-Ezeiza Canning

Otros datos de interés:: SUCURSAL CITYBELL : Calle 473 Bis N°223 (esq. 13B) 0221-480-2463 | citybell@gallery-deck.com.ar /// SUCURSAL NORDELTA : Agustin Garcia (Ruta 27) N°6115 -Tigre nordelta@gallery-deck.com.ar