Centros de cocción inteligente para gastronomía – LEAL by Rational – Lynch Cocinas

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-port

 

Lynch Cocinas es el distribuidor oficial de los centros de cocción inteligente para gastronomía de Rational.

Lynch Cocinas, empresa de origen nacional ubicada en Vicente López,  Provincia de Buenos Aires, reafirma su certificación Distribuidor L.E.A.L. Gold y Rational Service Partner.

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-1

Junto a su equipo de técnicos entrenados y capacitados por Rational, y con el mayor número de expertos de Argentina, Lynch Cocinas asegura el nivel de fábrica de la firma europea

Desde 1976 Rational es la compañía alemana líder a nivel mundial en desarrollo de centros de cocción inteligentes. Con el objetivo de hacer llegar sus artículos, posee con un canal de distribución compuesto por distribuidores de cada país. En el caso particular de Argentina  el distribuidor Leal Gold de Rational, con distinción Leader Excellence and Loyalty, es Lynch Cocinas.

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-2

Año a año el equipo de ventas de Lynch Cocinas, se capacita y supera con éxito las metas y evaluaciones que realiza Rational para que siga siendo su distribuidor oficial en Argentina.

La línea de Rational además de user friendly, está diseñada para evitar que los alimentos reduzcan su tamaño y volumen, sin que se pierda el sabor y la jugosidad de cada plato.

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-3

En esta oportunidad, la novedad que trae Rational es un re diseño de estilo en su línea de centros de cocción inteligentes, logrando así equipos mucho más compactos pero con iguales características de funcionamiento que los equipos más grandes  e incorporando algunos beneficios que son tendencia en el mercado gastronómico a nivel internacional.

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-3

Gracias a la tecnología que se aplica este producto brinda diferentes oportunidades. Dependiendo de lo que se quiera lograr, se puede utilizar el modo manual o el método de vapor mixto.

Esta línea de Rational permite cocinar con los 5 sentidos ya que es el único sistema de cocción inteligente que siente, detecta, piensa y se anticipa y se comunica con el usuario.

centros-de-coccion-inteligente-para-gastronomia-leader-excellence-and-royalty-by-rational-lynch-4

 Lynch Cocinas  ya tiene en stock la línea nueva y el nuevo modelo “XS” de menor tamaño con posibilidad de ser embutido en pared. Esto permite que pueda ser usado en pequeños emprendimientos.

De esta forma Lynch Cocinas, conjuga el mejor asesoramiento, productos de calidad y un excelente servicio de post venta.

 

 

Datos de contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez