Cartelería para bancos – Banco de la Provincia de Neuquén – Petra Diseño



carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-portada

Petra Diseño se destaca en una implementación única en cartelería para bancos.

Petra Diseño realizó un trabajo de gran complejidad para el Banco de la Provincia de Neuquén que implicó la fabricación y colocación de cartelería en sucursales de la entidad.

carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-1 carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-2

Cada instalación de cartelería requiere de soluciones personalizadas, y en este caso Petra Diseño afrontó un desafío de características únicas. La colocación de dos corpóreos en el edificio central de la entidad bancaria debió resolverse venciendo varias dificultades.

carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-5

carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-destacada

Se trataba de instalar dos corpóreos de grandes dimensiones en el edificio más alto de Neuquén, con una altura de doce pisos. Debían contar con una solidez suficiente para soportar los fuertes vientos característicos de la región, e instalarse sin utilizar ningún sistema de suspensión desde la terraza, justamente por cuestiones de seguridad debido a las condiciones climáticas. También por ello el acceso al mantenimiento debía resolverse de manera permanente sin el uso de la azotea del edificio.

carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-3

La solución brindada por Petra Diseño consistió en cortar la fachada del edificio y construir dos portones internos con un sistema de carros para acceder a los carteles de manera segura. Los corpóreos de 2.5 a 3 metros de altura se construyeron en acero galvanizado, con un espesor en la láminas del doble que una chapa normal de auto. El frente está completamente transluminado en acrílico con un sistema de luces LED. El mantenimiento del sistema eléctrico también se puede hacer de manera totalmente segura mediante los portones instalados.

carteleria-banco-provincial-neuquen-petra-diseno-4

La señaléctica es un área con desafíos que se presentan en un amplio espectro. Petra Diseño es una empresa con gran experiencia en brindar soluciones específicas y personalizadas que abarcan el desarrollo creativo, el diseño y la implementación.

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE?O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA