Cámaras de seguridad para residencias – Smarthome

camaras-de-seguridad-smarthome-destacadas

Smarthome, la firma con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, ofrece cámaras de seguridad para residencias. camaras-de-seguridad-smarthome-1

Toda su trayectoria aplicada a optimizar la tecnología en pos de cuidar tu hogar y a los que más querés. Entre las soluciones ofrecidas por Smarthome se cuentan las cámaras de seguridad en tres versiones: Sistema de video IP, Analógicas y Térmicas. Su instalación permite visualizar en vivo lo que sucede en tu hogar u oficina desde cualquier dispositivo inalámbrico conectado a internet. La función de nuestro equipo de profesionales es proyectar el sistema que se adecue a las necesidades de cada cliente.

camaras-de-seguridad-smarthome-empresa

Como cuenta el titular de Smarthome, “los sistemas aplicados para seguridad electrónica han ido avanzando de manera creciente hasta la actualidad, lo que comenzó siendo instalación de equipos de alarmas con el tiempo fue sumando cámaras de seguridad, controles de accesos, hasta los sofisticados sistemas de control a distancia que se comercializan en la actualidad”.

camaras-de-seguridad-smarthome-2

Hoy, todas la tecnología también está al servicio de proteger a tu familia, tu hogar o tu empresa. Sumar cámaras de seguridad Smarthome te permitirá ganar tranquilidad en todo momento. Además de los sistemas de control inteligente para casas y oficinas, Smarthome ofrece su experiencia en el rubro de domótica.

camaras-de-seguridad-smarthome-4

Para cualquier consulta, visitanos en nuestro local en Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501, Local 1001 Nivel Estacionamiento).