BERCOMAT – Productos de vanguardia para una nueva imagen

BERCOMAT es una empresa líder en el sector de la construcción. Pertenece a Grupo BERCOMAT, quien cuenta una trayectoria de más de 50 años, marcando una fuerte presencia con 6 empresas (BERCOMAT, Chamaco, Pomaco, Riomat, Bercovich y Supermat) en 11 provincias Argentinas, con una amplia red de 28 sucursales.

BERCOMAT comienza su operatoria a principios del año 2005 en Capital Federal, sobre la Avenida Alberdi, realizando en los años 2008 y 2009 un cambio radical en el recorrido del salón y la imagen de marca, manteniendo la premisa de su servicio especializado a medida de las necesidades de sus clientes.

Valeria Trussi (Responsable de Marketing de Grupo BERCOMAT) y Néstor Nuñez (Responsable de Compras de BERCOMAT, nos relatan cómo fue el proceso de cambio que viene experimentando BERCOMAT en el último tiempo, y cómo estos cambios se plasman tanto en el interior como el exterior de esta destacada empresa del rubro de la construcción.

La principal novedad fue la asociación con la marca Johnson, sinónimo de la más alta calidad en amoblamientos de cocina y placards. Al ser el único local que ofrece de manera exclusiva esta marca en la zona, BERCOMAT proyectó un recorrido especial en el salón para exhibir sus productos, un diseño realizado en colores blanco y marrón oscuro, con gran iluminación y estilo minimalista. Acompañan a la nueva propuesta, ambientaciones con las últimas tendencias, un servicio profesional con un sólido equipo de arquitectos, para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en diseño, calidad y funcionalidad.

Otra incorporación destacada fue el desarrollo de un nuevo sector, especial para productos de agua de primera línea, donde desembarcaron los productos de la marca alemana HANSGROHE, ofreciendo líneas de grifería de alta gama, de diseño y calidad a nivel mundial y la incorporación de la exclusiva línea de productos AQUALIA CONCEPT. Esta marca ofrece además de grifería, un innovadora línea de productos Spa, que incluyen cabinas de ducha inteligente, las novedosas columnas de ducha de vidrio e hidromasajes, ofreciendo una combinación perfecta entre diseño y tecnología de punta a precios altamente competitivos.

Este cambio interno generado en base al objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes, también se vio reflejado en la imagen exterior del local de BERCOMAT, donde se realizó una reconversión total marcada por un diseño de líneas muy puro, enfatizado por los colores institucionales, marcando la fuerte presencia de BERCOMAT y Johnson en la Av. J.B. Alberdi.

La asociación con marcas de primer nivel, la oferta de marcas exclusivas con productos de primera línea y diseño de alta gama, la reconversión de toda su imagen, manteniendo un servicio diferencial y profesional, hacen de BERCOMAT una empresa líder de alta perfomance en el mercado de la construcción.

Más información de la empresa BERCOMAT
haciendo click aquí.