Arquitectura Corporativa para empresas – Cognitiva – Miller Zell

oficina-cognitiva-miller-zell-portada

El experto en arquitectura corporativa para empresas, Miller Zell, fue el encargado de materializar las oficinas de la empresa Cognitiva.

oficina-cognitiva-miller-zell-1

El trabajo estuvo basado en el proyecto desarrollado por la firma Gensler, cuya expertise está volcada a interiores de oficinas, centros corporativos y centros comerciales.  Miller Zell proveyó así la totalidad de la  mano de obra, materiales y todos los equipos necesarios para la correcta ejecución de los trabajos solicitados por el comitente.

oficina-cognitiva-miller-zell-2

El lugar de la intervención fue en las oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio Line Park Office en la calle Salguero 3350. Se trata de una superficie de aproximadamente 300m2 sobre la cual se puso en acción un layout especial. Éste comprendía un gran sector de trabajo con formato open space, oficinas individuales de gerencia, salas de reuniones, demo room, training room y sectores de servicio.

oficina-cognitiva-miller-zell-3

Miller Zell ejecutó los detalles proyectados y consiguió lograr la identidad de la empresa a través de la elección del color Aqua. Los detalles fueron muy cuidados, como siempre, por lo tanto las paredes, conductos de aire acondicionado a la vista, entelados en oficinas y tapizados de muebles, todos fueron realizados a medida.

oficina-cognitiva-miller-zell-4

El color Aqua juega en contraste con el cielorraso y con las puertas, que fueron realizadas en exclusiva en placas de OSB, con terminación de laca satinada. Los cerramientos de oficinas -cuya estructura de hierro está pintada de negro- y otros detalles de herrería, destacan el espacio. En tanto para las divisiones entre oficinas se combinaron tabiques de durlock entelados a las que, además, se le hicieron aplicaciones de paneles de pizarras.

oficina-cognitiva-miller-zell-5

Como desde hace más de 20 años de Miller Zell cuida cada detalle en la ejecución, para que ningún rincón pase desapercibido, por lo cual cada sector tiene un tipo de cielorraso diferente. Para las oficinas se combinaron  durlock suspendido y de placas desmontables. En el sector de Open Office y Circulaciones se realizó un cajón suspendido de OSB, con rajas par iluminación y gargantas para leds. Se utilizaron para la iluminación del sector abierto de trabajo, lámparas con estilo industrial color negro.

oficina-cognitiva-miller-zell-6

La elección para revestir el piso técnico se volcó a alfombra en baldosas. Las tonalidades elegidas, dependiendo de cada sector, fueron el gris claro, gris oscuro y Aqua. Para las circulaciones se utilizó piso vinílico.

oficina-cognitiva-miller-zell-7

Por último, representantes de Miller Zell nos han contado que según lo proyectado se había elegido un mobiliario en color blanco tanto para escritorios como para sillas, buscando el contrapunto con el mobiliario realizado a medida (escritorio de recepción, mesa de trabajo, sector comedor en Break Room, butacones entelados), utilizando para los mismos,  bases de hierro y metal perforado con planos de apoyo realizados en OSB con distintas terminaciones de laqueado según el uso.

oficina-cognitiva-miller-zell-empresa

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A