Arquitectura comercial profesional – la empresa – GRC Arq. Comercial

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-portada

GRC Arq. Comercial brinda servicios de arquitectura comercial profesional.

GRC Arquitectura Comercial es una empresa abocada principalmente a la arquitectura comercial. Está formada por un grupo de profesionales altamente capacitados para brindar la mayor seguridad y calidad en todos los trabajos. Respecto a sus inicios, Gabriel Rosenfeld, titular de GRC Arquitectura Comercial expresa:

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-1

“Comencé a trabajar como maestro mayor de obra, con mi visión de aprender de todo, participé en diferentes emprendimientos (vivienda social, barrios privados, casas y edificios). Teniendo en cuenta que de cada experiencia queda una mirada o concepto nuevo, llevé mi impronta a la arquitectura comercial”.

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-2

Algunos de los trabajos que realiza GRC Arquitectura Comercial son: diseño de imagen corporativa; proyectos de arquitectura e instalaciones; obra nueva; remodelaciones,  ampliaciones; obra seca (tabiquería, revestimientos, cielorrasos desmontables y Junta tomada y Aislaciones termo-acústicas); instalaciones (sanitaria, gas, eléctrica, iluminación, incendio, calefacción, refrigeración, telefonía, datos, UPS audio, video, CCTV, detección de incendio y sprincklers); proyecto, documentación y dirección de obra; sistema llave en mano, entre otros.

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-3

En palabras del representante de GRC Arquitectura Comercial: “Nosotros ofrecemos formar un vínculo  basado en la confianza tanto con proveedores como con clientes con el fin de cumplir con los objetivos propuestos”.

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-4

“Dependiendo del cliente es la complejidad de los documentos que les compartimos. Nos adaptamos a quién es el que pide lo que pide. Trabajamos tanto con franquicias como con marcas que tienen locales propios”.

arquitectura-comercial-profesional-la-empresa-grc-arq-comercial-empresa

GRC Arquitectura Comercial, con más de 15 años de trayectoria, sigue siendo referente dentro del rubro arquitectura comercial, ofreciendo un servicio que combina confianza y profesionalismo.

Datos de contacto

Nombre: GRC ARQ. COMERCIAL

Rubro: Arquitectura comercial

Email: info@arqgrc.com.ar

Teléfono:4554 2254

Web: http://arqgrc.com.ar/

Dirección: Cespedes 3249 Of. 303 CABA