Accesorios para decoración en Jersey – La Línea de Puntos

la-linea-de-puntos-portada-destacada

La Línea de Puntos es una empresa especializada en el diseño, confección y comercialización de ropa para dormitorios y baños con un estilo único. Sus líneas de blanquería y decoración en Jersey son una propuesta innovadora para el rubro.

Ampliando su catálogo, presenta sus nuevos productos materializados en Jersey de algodón. Necesers, organizadores de cartera y organizadores de bijou son algunos de los artículos agregados, además de portacarilinas y antifaces.

NE (1)

Estos nuevos organizadores varían en tamaños y diseños, acomodándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Experimentan con colores y estampados combinándolos y obteniendo una amplia variedad de alternativas.

OBI

El jersey de algodón utilizado por La Línea de Puntos es cotizado por los beneficios que aporta en los productos. Posee fibras naturales suaves y cómodas al tacto que no irrita la piel, permiten la circulación del aire y no generan estática.

portacarilina

La Línea de Puntos sigue destacándose y ampliándose con accesorios de diseños novedosos, que suman comodidad y funcionalidad a la vida cotidiana de sus clientes.