Wood Factory y Wood Home – A la medida de cada necesidad



Diversificarse y atender todas las necesidades con soluciones a medida de lo que desea el cliente. Wood, a través de sus divisiones Wood Factory y Wood Home, gana terreno en el mercado de muebles corporativos y residenciales  contando con una firma de más de 24 años de trayectoria.

Wood existe como marca hace casi un cuarto de siglo”, relata Miguel Baulenas, responsable de Comunicación y Comercial de Wood Factory y Wood Home, “pero hace 4 años que decidimos inaugurar un showroom anexado a la fábrica para que los clientes puedan apreciar toda la variedad de muebles de oficina que producimos”.

A su vez, “Wood Home nace como local en Rivadavia al 15.798, alimentado por nuestra propia fábrica y otra a la cual estamos asociados. Esta división de Wood se dedica a muebles de residencia, el nicho fuerte es el consumidor final. También trabajamos con hotelería y otras ramas comerciales que buscan este tipo de producto”.

“Poseer los dos showrooms uno para cada línea,  nos permite mostrar todos los diseños con amplia variedad de materiales y terminaciones, para que los clientes sepan exactamente qué están comprando, así como puedan requerir productos a la medida de su imaginación”, enfatiza Miguel Baulenas, responsable de Comunicación y Comercial de Wood Factory y Wood Home.

Un rasgo a destacar de Wood  es que modifica los diseños a medida que cambian las costumbres del entorno a los cuales se destinan: “además de no producir en serie ni hacer diseños iguales, mutamos y nos adaptamos a los cambios en las oficinas o las casas, donde por ejemplo antes se necesitaban grandes escritorios para una computadora y ahora se utilizan notebooks. Los muebles hay que irlos desarrollando de la mano de la tecnología, porque el entorno va cambiando”, refiere Miguel Baulenas, responsable de Comunicación y Comercial de Wood Factory y Wood Home.

Y añade: “los diseños son más sencillos ahora, hay líneas más rectas que curvas, los materiales y las texturas son otras, que producen la sensación de ser más livianos y simples. Las oficinas son más sencillas y modernas, así como los hogares”.

En la parte corporativa que se denomina Wood Factory se desarrollan  puestos de trabajo ergonómicos, recepciones, gerenciales, ejecutivos, en combinaciones de metal y madera, o madera y acrílicos. Mientras que Wood Home ofrece todo lo que se busca para el hogar, desde el dormitorio con camas matrimoniales o juveniles, hasta el living y el escritorio. También hay objetos decorativos, “que complementan a los muebles y los ponen en valor”, describe Miguel Baulenas, responsable de Comunicación y Comercial de Wood Factory y Wood Home.

“Hacemos lo mejor posible para que todos los muebles luzcan, porque sino uno como cliente no lo va a querer para su casa u oficina. Y a esa calidad y buena terminación de todos los diseños que ofrecemos, a la posibilidad además de la personalización del producto, le sumamos un precio competitivo. Podemos movernos libremente por ser fabricantes”, sintetiza Miguel Baulenas, responsable de Comunicación y Comercial de Wood

Gran variedad en muebles que acompañan todas las jornadas, desde el inicio del día en el living del hogar, pasando por la oficina y terminando en el dormitorio. Wood Factory y Wood Home se suma al paisaje urbano, realizando diseños a la medida de los anhelos del cliente.

Más información de la empresa Wood haciendo click aquí.