Revestimientos plástico interior-Revecast



portada 1

ReveCast  cuenta con una la línea de productos de revestimiento para fachadas que ofrece la empresa Castelbianco, dedicada a fabricar diferentes productos de pinturería.

Los revestimientos plásticos texturados  que ofrece ReveCast puede aplicarse tanto en exteriores sobre revoques gruesos, alisados, hormigón, bloques de cemento y en interiores, sobre laminado fenólico, aglomerado, fibrocemento, placas de yeso, en sistemas autoportantes de panelería y áreas de alto tránsito.imagen revest 1

Los revestimientos plásticos texturados de ReveCast logran un acabado de alta duración y resistencia que se adapta a los movimientos de dilatación y contracción de las estructuras, permitiendo que las superficies no se cuarteen ni se quiebren. Además, son resistentes al agua y la humedad. Son 100% impermeables, hechos para proteger la superficies y estructuras contra agua y humedades en el ambiente.

imagen 4

Uno de los grandes beneficios que ofrecen los productos de ReveCast es el poder cubritivo, ya que son fabricados con la última tecnología para satisfacer las necesidades y las exigencias de cada proyecto. Además de, recubrir las imperfecciones, disimulando irregularidades y otros defectos en las superficies.

ReveCast cuenta con una amplia variedad de colores y texturas con las últimas tendencias para que los clientes puedan simplificar las decisiones de diseño y decoración.

 

Datos de contacto

Nombre: REVECAST

Rubro: Revestimientos plásticos texturados

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: https://revecast.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin