Proyectos de iluminación para empresas – PGS Luz ? Bapro



PGS Luz se destaca en el mercado por brindar productos de diseño en materia de iluminación.  En este caso se encargó del diseño y provisión de luminarias para una importante entidad bancaria.

La empresa de Pablo Schneider dio muestra de su excelencia una vez más en el proyecto presentado en la sucursal de BAPRO de Caseros, una de las cadenas bancarias más importantes del país.

PGS Luz tiene una trayectoria notable en el asesoramiento e instalación de sistemas de iluminación para grandes marcas. Pero esta vez la apuesta tenía que ver con un desafío corporativo que los ligaría a una entidad bancaria de renombre a nivel como lo es Banco Provincia. La firma del arquitecto Pablo Schneider fue convocada para participar del cambio de imagen que la institución se encuentra llevando adelante como marca y también como organización de servicio al cliente. La apuesta se llevaría a cabo en la calleUrquiza 4719/25, Caseros, partido de Tres de Febrero,y el trabajo debía estar a la altura de las circunstancias dado que el protocolo que se le solicita a este tipo de organizaciones es mucho más que exigente y preciso.

Las tareas que se realizaron en el lobby y también en el sector de atención al público se idearon teniendo en cuenta las condiciones del lugar y la importancia que la escala cromática debía  tener en cuanto a los sistemas colocados, fundamentalmente para que estos sean lo suficientemente eficientes en la dinámica cotidiana de un banco.

Respecto a los materiales y diseños específicos el arquitecto Pablo Shneider nos cuenta lo siguiente: “Trabajamos en base a los colores y el diseño de logo que eligió la marca para sí. La gama de los verdes es protagonista en esta pieza y resultaba importante que resalte y se luzca. El sistema de iluminación colocado en la parte superior de la sucursal son piezas que dan un toque especial en el lugar. Se trabajó con materiales de altísima calidad y se respetó estrictamente los pedidos del cliente”.

Cabe destacar que la intensidad lumínica es lo que marca el tono de los colores por el ojo humano, por eso era muy necesario en este caso hacer un control cuidado de la calibración de los artefactos para que la gama de los diseños presentados no se vea alterada ante los efectos de la luz, tarea que por supuesto PGS  pudo resolver a la perfección. A su vez se explotó al máximo las bondades que hoy en día presenta el sistema LED que sin lugar a dudas es la tendencia para espacios comerciales, siempre con el nivel de tecnología en dispositivos que esta compañía maneja.

PGS suma a su extensa trayectoria un nuevo e interesante logro, y demuestra una vez más porque continua a la altura de los grandes en su rubro siendo líder en el mercado de las soluciones de iluminación para empresas y comercios.