Pisos flotantes & vinílicos en Barrio Norte – Nuevo local Arenales – Pisos Alemanes



pisos-flotantes-vinilicos-en-barrio-norte-nuevo-local-arenales-pisos-alemanes-portada

Pisos Alemanes tiene disponible una gran variedad pisos flotantes & vinílicos en Barrio Norte.

Una de las distribuidoras más destacadas en pisos de alta gama, Pisos Alemanes, sigue trabajando para ser una de las principales tiendas en su rubro. Por ello ha inaugurado un nuevo local en Barrio Norte, Capital Federal.

pisos-flotantes-vinilicos-en-barrio-norte-nuevo-local-arenales-pisos-alemanes-01

Respecto al local ubicado en Arenales, uno de los titulares de Pisos Alemanes explica: “Este nuestro local número 11. Decidimos instalarnos en Barrio Norte con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas que habitualmente trabajan con nosotros y se encuentran en esa zona. Si bien ya hay un local en Av. Córdoba que tiene mucha visibilidad, el local de Arenales nos acerca geográficamente a un público en particular”.

pisos-flotantes-vinilicos-en-barrio-norte-nuevo-local-arenales-pisos-alemanes-empresa

Este espacio se diferencia de los otros locales de Pisos Alemanes ya que posee una estética minimalista y elegante.  En Arenales está disponible la gama completa de productos. Esto quiere decir que Pisos Alemanes tiene disponibles más de 240 modelos de pisos, una de sus colecciones más importantes es la de pisos flotantes.

pisos-flotantes-vinilicos-en-barrio-norte-nuevo-local-arenales-pisos-alemanes-02

La línea de vinilo es otra de las estrellas del catálogo de Pisos Alemanes, es una colección que está en auge y que resulta muy atractiva para utilizarse en oficinas. En la actualidad hay más 60 colores con sistema click.

A esta oferta se le suman los pisos de porcellanato y prefinish. Además, para este año Pisos Alemanes proyecta presentarse nuevamente en Hotelga e incorporar nuevas líneas.

pisos-flotantes-vinilicos-en-barrio-norte-nuevo-local-arenales-pisos-alemanes-04

Pisos Alemanes ofrece gran variedad de pisos, excelente calidad por un precio justo, garantía de colocación y envío a todo el país. Además envía muestras sin cargo y brinda asesoramiento telefónico.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)