Parrilla eléctrica sin humo en capital – Asamatic



parrilla-electrica-sin-humo-en-capital-asamatic-portada-01

Nemech Maquinarias fabrica y comercializa parrillas eléctricas sin humo Asamatic en Capital Federal.

Nemech Maquinarias es una organización nacional que  fabrica y comercializa máquinas. Una de las estrellas de su catálogo es Asamatic, una parrilla eléctrica que tiene múltiples beneficios. Respecto a esto, el titular de la firma explica: “Se trata de una parrilla innovadora, que calienta por pantalla superior. No hace humo y no hace olor. Estamos introduciendo un producto nuevo al mercado, que si se compara con la leña o el carbón, a la larga es un 80% más barato, porque es bajo consumo (1800 w.)”.

parrilla-electrica-sin-humo-en-capital-asamatic-02

Asamatic funciona por medio de resistencias envainadas planas, la pantalla térmica llega a calentar unos 380 a 400 grados, alrededor de eso. El producto viene en chapa pintado y en acero inoxidable”.

parrilla-electrica-sin-humo-en-capital-asamatic-empresa

Asamatic se caracteriza por ser un producto práctico, rápido y de sencillo uso, que se puede utilizar para cocinar carnes (vaca, pescado, pollo, etc), vegetales (papas, calabaza, camote, etc), pizza, etc. A estas ventajas se suma su fácil limpieza, hacen a esta parrilla algo más que interesante para tener en cuenta a la hora de cocinar.

parrilla-electrica-sin-humo-en-capital-asamatic-01

Nemech Maquinarias ofrece dos modelos de parrillas eléctricas Asamatic, uno de ellos, ideal para el que no sabe asar, y para el que sabe pero no tiene tiempo.

Quienes deseen disfrutar de las ventajas de la parrilla eléctrica Asamatic pueden adquirirla por Mercado Libre o Facebook.

 

Datos de contacto

Nombre: ASAMATIC

Rubro: Parrilla eléctrica

Email: martinchiaverano@gmail.com

Web: http://nemechmaquinarias.com/

Dirección: San Nicols de los Arroyos