Motorola – Path Comunicación – Gestión en el punto de venta



Motorola eligió a la agencia de diseño, marketing y POP, Path Comunicación en su división Path Carteleria, para la producción e instalación de sus campañas publicitarias en los puntos de venta o retail de las cadenas de electrodomésticos más importantes de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

Para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes Path Comunicación creó la división Path Carteleria que cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado y en esta oportunidad fue la encargada de renovar todos los espacios publicitarios de Motorola dentro de los lugares de retail, especialmente en Frávega, Garbarino, Compumundo. Así como también se ocupó de Personal que cuenta con sus Personal Black orientado netamente a celulares.

En el caso de Personal hay un exhibidor con distintos modelos y Motorola es el proveedor de los nuevos celulares. Si bien Personal tiene store propio donde cuenta con distintas marcas, entre ellas Motorola, en algunos casos hay espacios que se asignan y que son negociables.

Motorola realiza dos o tres lanzamientos publicitarios fuertes al año con una renovación importante de la carteleria y esto implica un estricto seguimiento de cada uno de los proyectos. Para ello Motorola provee los originales y Path Carteleria trabaja los espacios. Al respecto el Sr. Sergio Lange, titular de Path Comunicación detalló que cuando es necesario se hacen relevamientos de los espacios pero no se ocupan del mantenimiento del soporte. En este caso, Garbarino y Frávega se ocupan de sus muebles y Path Cartelería cambia las lonas, los vinilos o los carteles internos que se necesitan para promocionar la marca.

Path Carteleria realiza proyectos de pequeña y gran escala contando con las herramientas necesarias para resolver la producción y la instalación de publicidades en períodos cortos según cada campaña, si es urgente se entrega el trabajo en 48 horas. “En el caso de Motorola se contrató personal capacitado que asiste a los puntos de venta de Capital, GBA y en el interior del país contamos con nuestros proveedores habituales que seleccionamos de acuerdo a la distancia”, explicó el Sr. Sergio Lange.

Cada vez que Motorola prepara el lanzamiento de un producto provee a Path Carteleria el circuito de la campaña y el diseño y la agencia se ocupa de la logística, la colocación y la instalación en cada punto de venta. “Nos encargamos de entrar a cada uno de los lugares tanto en Capital como también en Mendoza, Córdoba, Jujuy, Salta, Resistencia, Chaco, Misiones, Bahía Blanca y Neuquén donde las grandes cadenas de electrodomésticos tienen sus filiales”, destacó el Sr. Sergio Lange, titular de Path Comunicación.

Las piezas de comunicación para Motorola son carteles internos en MDF con vinilo que cubren paredes enteras, de 3×2, vinilos que cubren muebles, publicidad, marquesinas de vidrieras, otras que dan a la calle o internas como en los shopping, ellos tienen sus vidrios e internamente tienen exhibidores de celulares y también se utilizan laterales o frentes con vinilos. Usamos sintra o MDF como soporte con vinilos.

“Toda la comunicación en muebles, marquesinas y vidrieras la prepara Motorola, ellos nos dan la medida y el diseño, nosotros hacemos la impresión y la instalación para lo cual trabajamos con grandes proveedores y contamos con una importante logística en transporte”, detalló Lange.

De esta manera con un servicio confiable y profesional Path Carteleria resuelve eficazmente la comunicación visual de Motorola brindando soluciones innovadoras para cada campaña publicitaria.

Si quiere conocer mas acerca de Path Comunicaciónhaga click aqui

Datos de contacto

Nombre: PATH COMUNICACI?N

Rubro: Estudio de diseño & marketing para empresas

Email: cuentas@pathcomunicacion.com.ar

Teléfono:54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcomunicacion.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" C.A.B.A