Mobiliario de vanguardia en Palermo – Colmigna



Colmigna_ET_Empresa_PortadaIzq

Interesados en brindar soluciones vanguardistas, Colmigna es una firma que se especializa en el diseño y la fabricación de muebles de diseño para el hogar. Tradem Media habla con sus titulare para descubrir el secreto de su éxito comercial y lo que le espera en el futuro.

Bajo el lema “Un buen concepto de diseño tiene atracción y alma propia”, Colmigna surge en el mercado como una empresa original que busca brindar nuevas soluciones a la hora de ofrecer equipamiento de vanguardia.

Sus primeros pasos en el mercado surgieron tras el lanzamiento de su primer producto, una mesa ratona inspirada en un diseño holandés. De a poco comenzó a surgir su completo catálogo, que tomando las bases conceptuales del diseño de la mesa, dio vida a novedosas alternativas para ambientar espacios de estar y dormitorios.

curvano y ratona 3

Inspirados en líneas puras, volumenes corpóreos y espacios de guardado invisibles, los productos de la marca resultan tan funcionales como estéticos, aunque este segundo factor prevalece por sobre todas las cosas. “Se trata de productos que pueden contemplarse, no sólo resultan funcionales sino que su estética es tan fuerte que atrae a la atención de todo aquél que los ve” nos cuenta su titular.

 

asdasdasd

biblio mn bos 333

Su fabricación se lleva a cabo con MDF laqueado, que puede contar con un acabado brillante u opaco, a gusto del cliente. Si bien los muebles se fabrican de manera estandarizada en cuanto a sus medidas, los usuarios pueden elegir de un amplio abanico de colores. “La tecnología de fabricación, que se realiza a través de un multilaminado, da como resultado las atractivas curvas que pueden verse en los productos, y que son parte esencial del espíritu de la marca” describe su titular.

escri

escalinata333d

A la hora de establecer los nuevos objetivos, sus titulares no olvidan continuar desarrollando productos sin perder su búsqueda vinculada a las líneas puras y la estética vanguardista.