Mobiliario comercial a medida – Estaciones DAPSA – RACADAFE



00 portada

RACADAFE es una empresa dedicada al diseño y la construcción de mobiliario y equipamiento para empresas.

En esta oportunidad, RACADAFE realizó el diseño y construcción del mobiliario para las nuevas estaciones de servicio en donde participa DAPSA. Ésta es una empresa de procesamiento de petróleo crudo, comercialización de combustibles, lubricantes, grasas, asfaltos y otros servicios para la industria, y servicios de almacenaje de combustibles y muelle entre otros.

03 Imagenes del interior

El vínculo entre RACADAFE y DAPSA comienza en febrero de 2019 cuando éstos últimos los contactaron luego de ver el trabajo realizado en otras estaciones de servicio. El primer pedido fue que les diseñaran la imagen para los drugstores, al no ser una marca que tiene estaciones de servicio propias, es fundamental que su participación en el espacio sea notoria y efectiva en términos de comunicación.

RACADAFE diseñó dos estilos de muebles, los primeros realizados en melamina con un enchapado en negro y los otros revestidos con Rauvisio. En cuanto al tipo de mobiliario, realizaron mostradores de atención y caja, con dos puestos de cada y un expositor de mercadería; carameleras, un mueble específico para la colocación de la cafetera y freidora, varios muebles de guardado, mueble facturero y otro para productos de Take away.

04 Imagenes del interior

 

Además, RACADAFE diseño las mesas de conexión con banquetas altas y las mesas de café con sillas Tolem haciendo juego. Las primeras estaciones de servicio que llevarán este mobiliario están ubicadas en Santiago del Estero y en Buenos Aires, ambas próximas a inaugurarse. Cabe recordar que gracias a que Racadafe fabrica sus propios muebles, les permite adecuar cualquier diseño al espacio que tenga la estación de servicio, haciendo cada uno de ellos a medida.

05 Imagenes del interior

La amplia experiencia en el rubro le permite a RACADAFE estar a la altura de los más altos estándares de calidad dentro de la industria nacional y cumplir el objetivo de ofrecer un concepto de diseño innovador, con materia prima de primera línea y un destacable nivel en las terminaciones.

Datos de contacto

Nombre: RACADAFE

Rubro: Arquitectura y diseño en muebles

Email: ventas@racadafe.com.ar

Teléfono:(011) 4647-3120

Web: https://www.racadafe.com.ar/

Dirección: Showroom: Av. De Mayo 678 - Ramos Meja, Buenos Aires, Argentina

Otros datos de interés:: Fábrica: Pueyrredón 2216 - Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.