Micropisos de diseño y calidad – Noveno Deco Design



NovenoDeco_Microcemento_PortadaIzq

Noveno Deco Design, la firma especializada en pisos de calidad nos presenta su línea de micropisos. Calidad y resistencia respaldada por la atención del equipo de especialistas que acompaña a la marca.

Inspirados en las falencias del mercado de pisos de microcemento, Noveno Deco Design desarrolló su propia línea de pisos. “Nos inspiramos en aquellas cuestiones que las marcas no desarrollan correctamente en cuanto a la instalación y la capacitación del personal. Y ofrecemos no sólo la venta de cada uno de los componentes sino un servicio de instalación y post-instalación que es único en el rubro” nos cuenta el titular de la marca.

Microcemento

El microcemento es uno de los productos de mayor tendencia en las ambientaciones actuales, tanto en residencias como en proyectos de arquitectura corporativa y comercial. Sus beneficios, tales como su estética noble y rústica, y su alta resistencia lo convierten en una de las alternativas más solicitadas por los clientes.

la-foto-1-1100x1466

Conscientes de esta exigencia Noveno Deco Design desarrolló una línea de clásica, otra denominada Forte destinada a locales comerciales y una tercera de alta resistencia que puede utilizarse en pisos industriales y que ofrece la mayor durabilidad en espacios de alto tránsito.

Carlos-Reboul-7533

“A su vez también desarrollamos una línea de Stucco Veneciano para interior y para exterior, para prolongar el uso de este producto en fachadas” nos explica.

C-Reboul-1-0028-1100x1522

Fieles a este espíritu de innovación y constante investigación, Noveno Deco Design nos habla de un nuevo desarrollo enfocado a lo más alto en resistencia de pisos “Un piso realizado con recina epoxi, un compuesto que lo hace mucho más resistente a las cargas que un piso tradicional. Su alta resistencia mecánica permite que sea aplicado en estacionamientos y espacios que implican alto tránsito de vehículos” concluyen.

 

Datos de contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento