Herrajes & accesorios para baño de alta gama – Zen Design Argentina



zen-design-espacio-portada

Zen Design Argentina, distribuidor de Zen Design, ofrece herrajes, tiradores de muebles y accesorios para baño de alta gama.

Zen Design, compañía de origen brasileño dedicada a la creación de herrajes de alta gama desembarca en la Argentina a través de su representante oficial Zen Design Argentina.

zen-design-espacio-1

Zen Design Argentina realiza la importación de todas las colecciones de la marca apuntando no sólo a la venta mayorista, sino también a la minorista, con envíos a todo el país.

Dentro de los productos comercializados por la firma se destaca una línea muy completa de tiradores para muebles, picaportes y accesorios para baño. Todos los productos están concebidos con el concepto de que los espacios son pequeños spas donde cada objeto tiene un papel terapéutico qué afecta a diario a cada persona.

zen-design-espacio-2

Asimismo, cabe destacar que todos los productos comercializados por la firma están configurados para cumplir con los más altos estándares de calidad. Toda la línea de productos ofrece un amplio espectro de terminaciones, como ser cromo, bronce, cobre, niquel, titanio y diferentes colores, prestando especial atención a los detalles en la concepción de sus líneas y concebidos para que las uniones sean invisibles.

Todas las colecciones de Zen Design pueden visitarse en http://www.zendesign.com.br. O en el Instagram de la empresa @ZenDesignArg.

Datos de contacto

Nombre: ZEN DESIGN ARG

Rubro: Herrajes & accesorios de vanguardia

Email: zendesignarg@gmail.com

Web: https://instagram.com/zendesignarg/

Dirección: Rodriguez 2658 - Rosario - Santa F