Grupo Foresttal – Maderas Macizas – atención personalizada



Desde sus inicios en el año 2000, Grupo Foresttal se destaca por ser una fábrica de pisos de madera maciza que atiende de manera personalizada los requerimientos de sus clientes en cuanto a colocación, pulido, plastificado y servicio post venta.

En diálogo con el Sr. Hugo Cavalieri, uno de los titulares de Grupo Foresttal, comenta que “Lo que nos hace ganar la confianza de los clientes en este momento particular del país es la atención personalizada que brindamos; porque aunque nuestra estructura no es demasiado grande, nos permite brindarle al usuario que llega un excelente servicio de asesoramiento en productos para la arquitectura con el respaldo técnico que nos da nuestra propia actividad y que hoy determina que seamos un referente en el rubro de la fabricación de pisos de madera en la Argentina”.

Respecto del servicio que ofrece Grupo Foresttal, Cavalieri señala: “brindamos asesoramiento integral, no solamente del piso de madera maciza a colocar sino también sobre determinadas condiciones de la obra de arquitectura que a veces el proyectista no menciona. Por ejemplo: que los pisos de madera no pueden ir en una obra húmeda si está aún con yeso o con pintura”.

“También asesoramos en piso radiante, porque hay muchos arquitectos que señalan que no puede ir con madera maciza y esto no es así. La verdad es que se tiene que entregar con una humedad inferior a la normal para que la madera no contraiga con el calor de la loza”, explica el titular de Grupo Foresttal y concluye: “Todas esas especificaciones técnicas se las brindamos al cliente para que tenga todos las herramientas a mano y pueda elegir la propuesta que más le atraiga en cuanto a productos para la arquitectura”.

Por último, Cavalieri menciona que “Tanto para la fabricación de pisos de madera como para la colocación de los mismos, Grupo Foresttal hace un análisis técnico pormenorizado de la obra, porque la idea es que el cliente esté satisfecho con la misma no sólo cuando terminamos de hacerla sino también uno o varios años después, porque eso nos permite además ser recomendados por él a nuevos clientes”.

Grupo Foresttal, una empresa procesadora de pisos de madera como las que no hay muchas en la Argentina, así como también fábrica de deks y pérgolas, y de escaleras de madera, logra destacarse y convertirse en referente en el rubro a partir de sus productos para la arquitectura de primera calidad y de su servicio personalizado para clientes.

Si quiere conocer mas acerca de Grupo Foresttal haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com