Grevy – Showrrom en Barrio Norte cumplió 3 años



En plena zona de Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires donde hay diversas tiendas de decoración, se encuentra el local de Grevy , la empresa que cuenta con trayectoria y experiencia en venta de cueros para tapicería y decoración.

“La idea de tener un Showroom le da al público un acceso directo a la hora de decorar o comprar; siendo además un producto tangible, por lo tanto la gente necesita tocarlo y ver los diferentes colores”. Así es como los clientes van al local para explorar la calidad de sus cueros y elegir el adecuado.

A diferencia de la Casa Central, la ubicación del Showroom posibilita a tiendas, decoradores y público en general, que llegan al local, ver texturas y color de cueros y así aplicarlos en el mueble deseado. Además, la empresa brinda toda la logística y el asesoramiento necesario para que el cuero deje de ser únicamente un material y cobre forma en un sillón o sofá.

El concepto de exposición creado para el local, deja ver toda la calidad y creatividad que la firma le suma al material; cueros vacunos enteros visten las paredes, banderas y bandas recortadas exhiben todas las texturas y colores, además de presentar también toda la línea de cueros sintéticos exclusivos. Se muestran además alfombras con Patchwork y combinaciones con pelos de animales, puff y almohadones con diseños especiales.

En cuanto a la atención, el objetivo del local es cubrir todas las necesidades de sus clientes. Allí se atiende y brinda el mejor servicio de asesoramiento, tanto en la venta de cueros para revestir muebles y sillones como en la comercialización de los productos terminados.

El espíritu de Grevy puede sentirse en cualquier rincón del local. “Hay una búsqueda constante, de inyectar a diario ideas y cosas nuevas reflejada en el ambiente, que es la cara comercial de la empresa”.

Los clientes pueden encontrar todo lo que buscan, ya que la empresa diversifica su caudal de producción en la comercialización de cuero natural y sintético, con el objetivo de que cada consumidor pueda elegir lo que más le gusta o le conviene. El cuero gana ventaja por su calidad, pero el sintético le suma practicidad y resistencia en intemperie. Así es como se intenta captar las necesidades de sus clientes y volcarlas en su local.

De esta forma, la firma expone toda su línea a decoradores, arquitectos y público en general. Cada uno de ellos tiene una necesidad distinta y Grevy pone en juego toda la calidad, creatividad y servicio para satisfacer a cada una de ellas. Cualidades que pueden verse al acercarse a la calle Libertad 1254, entre Arenales y Juncal. Comprobarlo vale la pena.

Si quiere conocer mas acerca de Grevy haciendo click aquí.