DMX – Generar experiencias memorables



La música es una de las más vibrantes manifestaciones del espíritu de la Navidad. Sus melodías, desde simples tonadas populares hasta exquisitas obras realizadas por compositores clásicos, grabadas en nuestra memoria, nos evocan recuerdos y alegran el alma. Como la primera empresa dedicada a la programación de música original de artistas con licencias, DMX sabe cómo orientar la música para generar experiencias inolvidables.

Probablemente si usted tiene un comercio, esté pensando en una agradable música navideña para ambientar su tienda. Los expertos en marketing han confirmado que la música de Navidad es una manera segura para que la gente se detenga frente a su negocio y se relaje, tendiendo a realizar una posible compra. Los estudios demuestran que las personas tienen más probabilidades de hacer más compras para las fiestas cuando están disfrutando de la música navideña.

Trate de incluir una amplia variedad de música de Navidad para entrar en el espíritu de las fiestas. La música puede poner a los compradores de buen humor cuando la escuchen y luego no tener prisa para ir a comprar en otro lado. Permitir dicha influencia para mantener a la gente en su tienda, aumentará los beneficios para incrementar sus ventas en la temporada de vacaciones.

Para evitar el cansancio de escuchar siempre la misma música festiva, habrá que reproducir una gran variedad de canciones en el ámbito de su local comercial. Piense al seleccionar el repertorio de canciones, que sean alegres, optimistas y divertidas.

La firma DMX, cuenta con una de las selecciones musicales con licencia para uso comercial más importantes del mundo, con más de 2.000 acuerdos individuales con sellos discográficos. Su equipo de diseño musical es reconocido a nivel mundial como el mejor en la industria.

La música de Navidad también se puede ofrecer on line, para hacer más entretenido y atractivo su sitio web. Cuando hacen clic en su página de inicio, que se oiga agradable música navideña en lugar de sólo mirar las imágenes en la pantalla. Este estímulo sonoro, va a producir que se reduzca la velocidad de observación y pasar más tiempo explorando lo que su sitio web tiene que compartir.

DMX conoce exactamente la música de cada género, cada década y de cada fuente. Es por eso que las empresas de todos los tamaños y de todas las industrias confían en DMX para que desarrolle sus entornos sonoros.

Hay muchas estrategias que usted puede considerar para aumentar sus ventas durante la temporada de fiestas. Asegúrese de que el uso de la música de Navidad sea una de ellas… Este es el tipo de música que pone a todos en clima festivo, generando placenteras experiencias sensoriales.

Más información de la empresa DMX haciendo click aquí.