Diseño de locales gastronómicos en Villa Devoto – Nucha – Ida Construcciones



diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-portada

Ida Construcciones tuvo a su cargo el diseño de un nuevo local gastronómico.

Nucha es sinónimo de pastelería de calidad, desde 1970. Hoy, bajo la modalidad de franquicias, y sin perder de vista la calidad y la atención como premisas de su trabajo, cuenta con locales en los principales centros comerciales de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones

 

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-01

Ida Construcciones fue nuevamente convocada por Nucha. Esta vez tuvo a su cargo la apertura del local en Villa Devoto, en Bahía Blanca al 1600, frente a la Plaza Devoto. Respecto a esto, el titular de la firma explica: “El espacio era una casa, la planta baja la hicimos cubierta y sumamos la planta alta, demolimos una parte del frente para hacer una parte aterrazada, respetando en gran medida la fachada.  En el frente incluimos chapa doblada negra, muy vidriada, revestida con tarquini blanco y herrerías metalizadas en negro”.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-05

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-empresa

“En cuanto al layout, el camino comienza con un lugar de atención, a un lado se encuentra la barra y al otro lado el sector de mesas. En el centro se ubica una escalera de hormigón que lleva a la planta alta, y finalmente  al fondo a la derecha está la cocina y una cámara frigorífica. Esta planta cuenta con piso calcáreo con microcemento “.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-04

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-06

“En la plata alta se encuentra el salón y un balcón aterrazado con vista a la famosa plaza Devoto. En ambas plantas colocamos canteros y maceteros, con el fin de mimetizar el local con el espacio verde exterior”.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-villa-devoto-nucha-ida-construcciones-03

Ida Construcciones presta servicios en la construcción desde 1999. Se caracteriza por realizar un trabajo profesional ajustado a las necesidades de sus clientes tanto privados como obras civiles. Su fortaleza está basada en la calidad en mano de obra especializada, talleres de herrería y carpintería; profesionalismo en la dirección de obra, eficiencia constructiva y documentación de detalles; el valor logístico de contar con talleres, depósito y vehículos de carga propios, que aseguran una máxima eficiencia, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y flexibilidad ante todo tipo de cambio. Además todos estos servicios se brindan con una excelente relación precio / calidad y herramientas para financiar los proyectos.

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: administracion@idaconstrucciones.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López

Otros datos de interés:: svaquera@idaconstrucciones.com.ar