Diseño de locales gastronómicos – Chocorisimo – Estudio BG+A



Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-portada

Estudio BG+A, el estudio de arquitectura especializado en el diseño de espacios comerciales, proyectó y materializó íntegramente 4 locales  de Café & Helados, pertenecientes a la firma Chocorísmo.

Estudio BG+A se trata de un estudio de arquitectura conformado por un dúo de profesionales: los arquitectos Federico Genta y Andrea Bertolo. Con una gran trayectoria en el mercado y especializado en el diseño de espacios corporativos y comerciales, ha realizado proyectos para las reconocidas firmas Sony, Hp y Nokia, entre otras.

En esta ocasión, la firma Chocorísimo le confirió a Estudio BG+A la imagen institucional de una cadena de locales de Café & Helados, que cuenta  actualmente con 16 locales, y que Estudio BG+A  ya materializó 4. Los mismos se ubican  en Del Viso, José. C. Paz, San Martín, y Chivilcoy.

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-1

Consultada al respecto, Andrea Bertolo- una de las titulares de Estudio BG+A– nos detalla:

“Realizamos el diseño integral de 4 locales de Café & Helados de la firma Chocorisimo. Generamos sutiles cambios estéticos en cada uno, conservando la fuerte identidad de la firma”.

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-2

“El local de Del Viso posee un gran frente vidriado con el logo corpóreo de la compañía. A la barra ubicada en el interior, la tonalizamos con el color institucional de Chocorisimo en un rojo intenso; instalamos luces led y agregamos detalles en madera».

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-3

“Si bien los locales son de una sola planta poseen doble altura, por lo cual incorporamos artefactos de iluminación tipo » tambor »  para delimitar virtualmente el espacio, generando un ambiente más cálido, con una escala adecuada y confortable” explica.

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-4

“En las paredes incorporamos vinilos autoadhesivos con imágenes y frases de Chocorísimo. A su vez, construimos grandes elementos en durlock curvos y los amuramos a la pared: los mismos poseen compartimentos en los que instalamos las identicaciones  de los productos que ofrece la firma” agrega.

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-5

“La barra comunitaria la laqueamos íntegramente en blanco. Por otro lado, en el local ubicado en Jose C. Paz, instalamos una barra materializada en silestone con una buña de acero. En los 4 locales nuestro estudio proyectó alternativas arquitectónicas conservando reminiscencias de la imagen de Chocorísimo» concluye.

Diseno-de-locales-gastronomicos-Chocorisimo-Estudio-BG-A-6

En la actualidad, Estudio BG+A está materilizando 6 locales nuevos de Chocorisimo con pronta inauguración. De esta manera, nos demuestra su vasta experiencia en el rubro, que le permite desarrollar proyectos para espacios comerciales de gran escala y aportar soluciones creativas, y de calidad.

 

Acerca de Estudio BG+A: Estudio de arquitectura conformado por los arquitectos Andrea Bertolo y Federico Genta, expertos en el desarrollo de locales comerciales. Ofrece un servicio integral que parte desde el diseño, hasta la  materialización de espacios comerciales; equipamientos; diseño de identidad corporativa; cartelería; dirección de obra,; y seguimiento de cada una de las instancias del proyecto.

Datos de contacto

Nombre: BG ARQUITECTOS

Rubro: Arquitectura

Email: info@bg-arqs.com.ar

Teléfono:3220-3495

Web: http://www.bg-arqs.com.ar/

Dirección: Dr Ren Favaloro 3331 - Centro Comercial Buenavista Of 213 Victoria

Otros datos de interés:: Facebook : https://www.facebook.com/BGARQS/