Diseño de Locales Comerciales – Flores – Trescomacatorce Arquitectura



diseño de locales comerciales

Trescomacatorce Arquitectura se dedica a la remodelación, ampliación y diseño de locales comerciales tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires.

diseño de locales comerciales

Diseño de Locales Comerciales – Depo Jeans

Trescomacatorce se encarga del diseño de locales comerciales y en esta ocasión realizo la remodelación del local Depo Jeans que está ubicado en Avenida Avellaneda, que se dedica a la venta de ropa masculina, con énfasis en los  Jeans.

diseño de locales comerciales

Es un local bastante compacto con un solo acceso,  tiene doscientos metros cuadrados actualmente, donde se  anexaron dos cuartos mas y se tiraron muros para integrar todo en un solo local bien amplio.

En detalle el local tiene 3,20 metros de ancho por 10 metros, una vez pasado los diez metros se ensancha al doble con unas medidas de 7 metros de ancho por 25 metros de largo.

diseño de locales comerciales

Dentro del local  se ubicaron los jeans en un sector con  estilo rustico y techo negro. Con lámparas y una grafica llamativa que le da una iluminación especial a las prendas.

diseño de locales comerciales

El diseño del local comercial tiene una estética masculina en general, con muebles de caja al fondo del local, con un solo probador para uso opcional.

diseño de locales comerciales

En el sector de la entrada se puede ver un cartel led con la leyenda del nombre del local Depo Jeans, al entrar se observa  un piso porcelanato gris madera con dos colores en marrón y blanco.

diseño de locales comerciales

En los costados del local se encuentran percheros de aluminio y madera y hacia el fondo estantes del mismo estilo rustico y de onda industrial y moderna.

diseño de locales comerciales

Si bien el fuerte de Trescomacatorce es el diseño de locales comerciales también toman proyectos residenciales, ampliaciones y remodelaciones de casas y departamentos.

diseño de locales comerciales

En cuanto al diseño de locales comerciales han realizado numerosos proyectos en locales de moda e indumentaria, gastronómicos, farmacias y agencias de autos entre otros.

Trescomacatorce Arquitectura se destaca por su versatilidad, cercanía con el cliente, compromiso y enfoque en el detalle para todos sus proyectos.

Datos de contacto

Nombre: TRESCOMACATORCE ARQUITECTURA

Email: fernandocasorati@hotmail.com

Web: https://www.instagram.com/trescomacatorcearq/

Dirección: