Construcción sustentable en Puerto Madero – Expo Real Estate- SIPANEL



construccion-sustentable-en-puerto-madero-expo-real-estate-portada

Sipanel, el sistema de construcción sustentable, dijo presente en Expo Real Estate, Puerto Madero.

Sipanel es un sistema de construcción sustentable para la arquitectura. En esta oportunidad la firma se hizo presente en la última edición de Expo Real Estate realizada en Puerto Madero.

Respecto a su experiencia, el titular de Sipanel, comenta: “Este año participamos por primera vez de Expo Real Estate, estamos empezando a enfocaron en espacios donde tangencialmente tocan el rubro de la construcción, sin ser eventos expresamente destinados al constructor”.

construccion-sustentable-en-puerto-madero-expo-real-estate-01

“Gracias a la propuesta del Grupo SG pudimos participar de Expo Real Estate. La repercusión que hubo en el público superó ampliamente nuestras expectativas. Tuvimos la oportunidad de vivenciar 2 jornadas con un saldo más que positivo”.

“En esta edición de Expo Real Estate,  Sipanel era el único sistema constructivo, el equipo de ventas aprovechó la oportunidad para generar nuevos contactos e interactuar con empresas que están desarrollando proyectos de mediana o gran envergadura, sobre todo de la zona de Vaca Muerta donde ya tenemos un barrio de 120 viviendas”.

construccion-sustentable-en-puerto-madero-expo-real-estate-02

“Evaluando lo ocurrido en este espacio, considero que el gran interés por parte del público, fue gracias a que Sipanel es un sistema constructivo que permite ahorrar mucho tiempo en comparación con los sistemas tradicionales”.

El sistema constructivo sustentable de Sipanel permite desarrollar hasta dos plantas sin estructura independiente cuando se emplea como “sistema” con OSB, ya que también se pueden utilizar sus paneles como elementos de cierre vinculados a cualquier estructura.

construccion-sustentable-en-puerto-madero-expo-real-estate-empresae

Los clientes de Sipanel cuentan con asesoramiento técnico desde el primer contacto.  En el caso de viviendas unifamiliares, el departamento técnico se encarga en su totalidad de modular y adaptar el sistema al proyecto recibido. No obstante Sipanel brinda el servicio de “seguimiento en obra” una vez entregado el Kit y la capacitación pertinente a los instaladores.

Datos de contacto

Nombre: SIPANEL

Rubro: Sistema constructivo sustentable

Email: info@sipanel.com

Teléfono:(+54 ) 4 871 2915 (+54) 0810 222 9255

Web: http://sipanel.com/new/

Dirección: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta

Otros datos de interés:: Planta de Producción: San Pedro 1795 (B1766BWE) La Tablada, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta - Tigre, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Meliquina 136, Villa Paur (8370) San Martín de los Andes, Neuquén - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255